Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2013 Granada

Tengo un bebé que en mi boda tendrá 9 meses

Maria, el 28 de Junio de 2013 a las 21:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22

HOLA!!

Es la primera vez que creo un debate, y es para que me déis ideas... Y si alguien ha estado en mi misma situación saber cómo lo hizo.

Resulta que tengo un maravilloso bebé que el día que nos casemos tendrá 9 meses y por supuesto, también será el protagonista del día.

Nuestra boda la haremos seguramente al atardecer, es decir que en la hora de dormir del niño estaremos de fiesta...

Y no quiero que se me agobie mucho cuando ya se haga tarde,

¿alguna tiene ideas o trucos para poder sobrellevar esto?

GRACIAS

22 Respuestas

Última actividad por Carla, el 1 de Julio de 2013 a las 17:21
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa! Lo suyo es tenerlo organizado por temáticas (que los grupos ya de por sí casi que son demasiado genéricos) que si no se mezcla todo y luego es difícil encontrar los debates que se están buscando Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VALE!! Estaría bien tener un debate de ayuda para ayuda en general no?? Smiley smile

    GRACIASS

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Muevo el debate al grupo de futuras mamás, que el de ayuda es para dudas sobre la web Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CLARO gracias por contarme la situación de tu amiga Smiley smile creo que es lo más apropiado, porque así los abuelos tampoco se agobian... un poquito cada uno Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía se casó en la misma situación que tú. También tenía 9 meses. El niño fue vestido con su trajecito apropiado para la ocasión y se hicieron muchas fotos de reportaje con él en brazos, que quedaron muy bonitas, pero a la hora del convite se hicieron cargo del niño los padres, los suegros, los tíos, etc. Se fueron turnando para que los novios pudieran disfrutar. Me imagino que es cuestión de organizarte y tener a un par de personas de confianza que puedan hacerse cargo del niño en momentos claves como la ceremonia, el corte de tarta, el baile...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues también es una idea... Pero yo creo que los familiares se pelearán por estar con él jajaj :_)

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS creo que es la mejor opción yo tb Smiley smile

    • Responder
  • Carlos y Mar
    Novio Curioso Febrero 2014 Cádiz
    Carlos y Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de los abuelos es una estupenda idea!.

    Pero otra opción es invitar a alguien de confianza para cuidar del bebe y que en todo momento este pendiente de él. Eso si que no le falten sus juguetes favoritos, cuna, coche....Así podréis disfrutar de vuestro día y los abuelos no estarán obligados, aunque al final se queden con él.

    ¡Felicidades!

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    eso le paso también a mi sobrina tenia dos meses y no se entero de nada...todo el día dormidita menos cuando le daba el hambre jeje lo q si hice yo es hacerme cargo de ella para que mi hermana disfrutara de todo...es mejor que un familiar allegado te ayude
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bebé tendrá nueve meses cuando llegue mi boda... espero que le pase lo mismo!! Smiley smile jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso le paso a mi sobrino de 9 meses en mi boda. Tan dormidito q no l molestaba nada
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso le paso a mi sobrino de 9 meses en mi boda. Tan dormidito q no l molestaba nada
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS A TODAS creo que será la opción más acertada...

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como bien te dicen, cunita de viaje y abuelos Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias... la cuna de viaje creo que será mi mejor aliado... Y LOS ABUELOS!! jajajaj Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abuelos!! Recurre a ellos, que seguro les encantará la idea de cuidar de su nieto, y la cuna de viaje.

    Yo no tengo peques, pero por mis cunadas, siempre llevan a cuesta la cuna de viaje y el peque se queda dormidito y entre todos vamos mirándolo y él es el mejor esta!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS !! Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUIZÁ le pase lo mismo... jeje, cruzaré los dedos!! Smiley smile

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo una idea genial,además el peque imagino que se dormirá prontitoSmiley winking

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues de momento en la unica boda que de momento hemos ido con nuestro pewye tenia casi un año, y cuando le entro sueño se quedo frito en su cochecito, lo tapamos y el tan agustito, ni la musica ni el ruido ni nada le molestaba bs

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habia pensado en llevarme la cuna de viaje y si se pone nervioso ponerlo allí aunque haya ruido y cuando los abuelos vean que se lo lleven. ..
    Es parecido a lo que me has dicho...
    Gracias por tu consejo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si hay gente qe se qeda a dormir en el luagr de celebración, pero de ser así, podeis lleva runa cuna de estas de viaje y montarla por ejemplo en la habitacion de vuestros padres, y cuando el niño este cansado, los abuelos seguro qe no ponen problema para qedarse con el jajajaa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración