Granada, Granada · Desde Junio del 2013
Sencilla. Luchadora. Positiva. Amante de mi gente, amante de los animales. Madre, hermana, tia, amiga, futura mujer... Para saber más, sólo hay que... Ver más
Sencilla. Luchadora. Positiva. Amante de mi gente, amante de los animales. Madre, hermana, tia, amiga, futura mujer... Para saber más, sólo hay que conocerme
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Será una boda sencilla, íntima dónde familia intima y amigos íntimos serán nuestros protagonistas. Porque no es necesario mucho para crear felicidad. Queremos que sea un día especial, sencillo, sin lujos ni cosas materiales extravagantes... algo bonito, que destaque el amor entre nosotros y el buen ambiente que eso genera. Y compartir ese día con aquellos que más queremos, que cuando recordemos la fecha, nos saque una sonrisa.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
26Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola guapa!! Acabo de ver tu mensaje, es que ahora no entro mucho por aquí jeje, yo vivo en las afueras del pueblo, al pasar el damilia. La verdad es que a mi tampoco me suena tu cara. Qué raro!! Si por aquí nos conocemos todos aunque sea de vista!! Jejeje tu por dónde vives?? Por cierto, tienes un niño precioso, qué tiempo tiene?? Un beso!!!

Participé en el post de Maria
Hace 4274 días
Creé un post
Hace 4274 díasHola!! ¿¿¿Alguien sabe dónde puedo encontrar patrones para hacerme el vestido de novia??? (por internet, revistas, revistas online...) GRACIAS
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración