Buenas. Ando un poco desesperada. A ver si ustedes me pueden dar un poco de luz. Me caso el 4 de junio y el 5 hace mi hijo la comunión. Por lo que voy a hacer una cena y un almuerzo. Estábamos mirando hoteles y restaurantes para celebrar, pero no nos termina de convencer: precios elevadisimos, comer y te echan prácticamente, comida no muy llamativa. Estamos barajando la posibilidad de hacerlo en una villa privada por nuestra cuenta. Ahora bien, el tema sanitario me trae de cabeza. Me gustaría tener unos 60 invitados, cada uno sentado por mesa de convivientes, platos y bebidas individuales, desinfección, mascarillas, etc. Me pregunto ¿es posible hacerlo así? ¿O tengo que contratar a alguien para que luego no me vengan a multar? He leído y releído la normativa, pero siempre hay una coletilla de la empresa que gestiona el evento . ¿Pero si no hay empresa que soy yo misma la que lo gestiono? La celebración sería al aire libre y en Canarias, siguiendo las normas conocidas de mascarilla, distancia, higiene, no comparticion. Gracias de antemano.