Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Novata Junio 2021 Las Palmas

Tengo un caos monumental

Saray, el 2 de Abril de 2021 a las 13:29 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 5
Buenas. Ando un poco desesperada. A ver si ustedes me pueden dar un poco de luz. Me caso el 4 de junio y el 5 hace mi hijo la comunión. Por lo que voy a hacer una cena y un almuerzo. Estábamos mirando hoteles y restaurantes para celebrar, pero no nos termina de convencer: precios elevadisimos, comer y te echan prácticamente, comida no muy llamativa. Estamos barajando la posibilidad de hacerlo en una villa privada por nuestra cuenta. Ahora bien, el tema sanitario me trae de cabeza. Me gustaría tener unos 60 invitados, cada uno sentado por mesa de convivientes, platos y bebidas individuales, desinfección, mascarillas, etc. Me pregunto ¿es posible hacerlo así? ¿O tengo que contratar a alguien para que luego no me vengan a multar? He leído y releído la normativa, pero siempre hay una coletilla de la empresa que gestiona el evento . ¿Pero si no hay empresa que soy yo misma la que lo gestiono? La celebración sería al aire libre y en Canarias, siguiendo las normas conocidas de mascarilla, distancia, higiene, no comparticion. Gracias de antemano.

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Abril de 2021 a las 13:18
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Saray!

    Tal y como te han comentado las chicas, lo mejor es que preguntes directamente a tu Ayuntamiento o las autoridades competentes de tu zona para salir de dudas cuanto antes 😊

    Aquí te dejo un artículo con todas las restricciones actualizadas por comunidades que espero que te sirvan de ayuda ❤️️

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¡Mucho ánimo guapa! 😘

    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar enhorabuena por doble! Considero que si se trata de un evento al aire libre o en espacios con mucha ventilación (ventanales abiertos si es posible) con unas 60 personas; con separación por burbujas de convivencia; adaptándose al número de personas que permite la normativa vigente; sin aperitivos de pie; con distancia de seguridad suficiente; control de temperatura a la entrada; uso de mascarilla para desplazarse e incluso haciendo test de antígenos al acceso... se puede realizar sin ningún problema... Mucha suerte!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay es que nadie sabe nada Smiley sad que situación estamos viviendo, de verdad...

    Además es impredecible incluso la situación para entonces, porque quizás (y esperemos que para mejor) las restricciones cambien el 9 de mayo.

    Lo que pienso es que serán las mismas tanto si lo organizas tú como si contratas a una empresa.

    De cualquier forma, mucho ánimo y que salga genial! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saray. Yo también soy de Canarias. Miren bien en el nivel de alerta sanitaria que esta su isla podrán mirar más o menos el aforo permitido.
    Yo si fuera ustedes, cogería un sitio muy espacioso para quitar de en medio ese problema y no tener que estar pendiente.
    Llamen al ayuntamiento y pregunten las dudas que tengan. Yo personalmente intentaría que fuera en un restaurante/ hotel y así evitaría cualquier malentendido. Las leyes últimamente son un tanto volátiles y lo que sirva hoy, igual mañana no es recomendable o no está permitido.Suerte chicos! Ojalá encuentren los que buscan y no les pongan impedimentos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el ayuntamiento de la localidad donde vayas a celebrar, normalmente al hacerlo por libre solo se permite juntarse las personas que indica cada comunidad autónoma. Por ejemplo, en la mia son 6.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración