Viladrau, Girona · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue uno de los días más felices de nuestras vidas. Una boda increíblemente maravillosa. Volveríamos a revivir este día una y otra vez. La mejor compañía, un...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
53
¡Hola parejas! Aquí tenéis la tercera pregunta del test 👇 ¿Quién ha asistido a más bodas? ¿Tu pareja o tú? ¡Responde y pasa al siguiente post para recibir el regalo descargable! 😎 Foto: Victor Galán...

¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas de conseguir el kit descargable para un desayuno en pareja? 😍 Seguro que os vendrá genial para recargar energías y seguir a tope con los preparativos 😎 ¡Responde a...

Holaaaa no suelo ver las noticias, pero hoy he visto cómo está subiendo la incidencia por culpa de los niñatos que no se pueden comportar como dios manda😡 me caso el 31 de julio y me acabo de agobiar...
Mi Actividad

Participé en el post de Nina
Hace 271 días
Participé en el post de Laura
Hace 271 días

He votado una encuesta
Hace 271 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración