Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ELENA
Novia Experta Septiembre 2021 Badajoz

Tengo un problema!!

ELENA, el 28 de Octubre de 2021 a las 13:03 Publicado en el Grupo Sorteo 0 4

Espero que me podáis ayudarSmiley atonished . He solicitado los boletos por contratación de proveedores y sin darme cuenta he dejado el mes que aparece por defecto cuando se solicita (Octubre). El problema es que yo me casé en septiembre, con lo que entiendo que la fecha debería haber sido septiembre porque he recibido algunos correos donde me dicen que no han podido verificar la solicitud. En esos mismos correos me dice que mande mis datos al proveedor para que pueda verificarme pero no me aparece ningún apartado para hacerlo y si abro el proveedor me aparece para pedirle presupuesto.

Muchas graciasSmiley kiss y espero no haberlo fastidiado y haber perdido esos boletosSmiley sad


4 Respuestas

Última actividad por ELENA, el 29 de Octubre de 2021 a las 11:07
  • ELENA
    Novia Experta Septiembre 2021 Badajoz
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya intenté pedirlo pero no me deja porque ya están sollicitados. Muchas gracias Silvia.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Elena!

    Por favor escríbenos un email a concursos@bodas.net y así podremos revisar tu caso para ayudarte mejor 😊

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y volver a pedirlo cambiando el mes??
    A mi siempre me los han dado sin problema la verdad.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi siempre me mandan ese correo, y en 2 años no he conseguido ningún boleto aún… a ver si te pueden decir si es ese el error… o q el proveedor aún no lo ha validado y lo hace más adelante sin problemas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración