Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaheliz Garcia
Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico
Yaheliz Garcia, el 28 de Agosto de 2011 a las 20:17

Publicado en el Grupo Manualidades 99

Chicas, he estado mirando en otro foro. Y esta muy de moda tenir el cancan (si suena loco jaja pero he visto fotos y se ve bien). Para mi las bodas son aburridas, muy serias y ya los tiempos han cambiado. Anadirle un toque de alegria y color no viene mal, y mas cuando uno lo hace. Les dejo par de...

fsagsChicas, he estado mirando en otro foro. Y esta muy de moda tenir el cancan (si suena loco jaja pero he visto fotos y se ve bien). Para mi las bodas son aburridas, muy serias y ya los tiempos han cambiado. Anadirle un toque de alegria y color no viene mal, y mas cuando uno lo hace. Les dejo par de fotos y la tecnica de tenirlas, estan en ingles pero se las resumo:

Remoje la crinolina (can can) en el ajuste más caliente en la lavadora. Se necesita un buen remojo antes de teñirlo.

2. Establezca su crinolina un lado, una vez que se ha empapado bien, pero no de drenaje de la lavadora. Ventilador hacia fuera, para que usted no tiene ningún agrupamiento.

3. Prepare su tinte de la tela. Asegúrese de usar guantes de goma para que no haya manchas en las manos.

4. Poner el tinte pre-mezclado en la lavadora. Encienda la máquina y se deja agitar durante un mínimo de media hora. Restablecer la lavadora para agitar ya si quieres un tono más intenso del color.

5. Una vez que se realizan y el agua tiene la sombra que usted desea, deje que la lavadora que pasar por el ciclo de enjuague.

6. Establecer la crinolina a un lado y deje que se seque. Se recomienda que usted cuelga seco y asegurarse de que no hay aglomeración.

7. Si desea un color más oscuro, vaya a través de todo el proceso otra vez.

Nota: Se puede limpiar la lavadora mediante la ejecución de un ciclo de vacío con detergente y agua. Asegúrese de hacer esto para el lavado futuro no se manchan.

---------------------------------------------------------------

Empapar el cancan en agua caliente (lo mas aconsejable es hacerlo en la banera, ya que el tamano es grande y cabe mejor) durante unos 5 minutos. Luego anadir el tinte (Purple Rit, es mejor liquido)


Dejar reposar allí durante unos 40 minutos. Aarrugar, a su vez la mitad de los alrededores de crinolina, y deje reposar cada 10 minutos o menos. Esto ayudó a asegurar que cada parte tiene tintes de una buena cantidad de tiempo. (Osea con GUANTES mover el cancan para que toda la tela coja color)

Entonces lo enjuaga en una tina de agua fría tres veces, dejando que repose durante 10 minutos cada vez.

Despues lo pone a secar toda una noche (recuerde que tendra agua goteando de colores, asi que tengan cuidado con el piso)

Ahora algunos tips que he leido de otros lugare

Es mejor el tinte liquido

Seguir bien las instrucciones

Mientras mas tiempo lo dejes mas color tendra. SI quieres un color claro no lo dejes 40 mnts, mejor dejalo 15. Si cuando lo sacas no es, ps dejalo mas tiempo.

Usen guantes porque mancha

Se puede utilizar la lavadora o banera, pero recuerden lavarla bien para que el tinte salga.

Ahora algunas fotos

gdfhdfh

hgkghkjl

gfnhzdghf

fghdfghdfs

casdfg

y las direcciones

http://bridesmaidsandweddings.com/2011/07/how-to-dye-crinoline-for-your-wedding-gown/

http://boardwalkwedding.blogspot.com/2009/06/project-purple-crinnies.html

99 Respuestas

  • Yaheliz Garcia
    Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo quiero jajajaja, hacerlo que quede violeta oscuro, y los zapatos violeta oscuro tambien, o unos plata, el efecto seria chulo. En el foro de donde saque la idea a una chica le quedo mal (lo tino rojo y no cogio bien el tinte) pero lo hiso otra vez y quedo precioso.. es cuestion de atreverse jajajajja......(por cierto no se xq salio doble el post asi que Ana o Marina si lo pudieran borrar ser ia perfecto)

    https://www.weddingbee.com/blog/diy-fail/ (aqui el fallo, la lavadora era muy pequena y no tino bien)

    https://www.weddingbee.com/blog/fool-me-once-shame-on-me-fool-me-twice/ (aqui le quedo bien)

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe a mi no se me hubiera ocurrido, ya no me da tiempo que sino lo haría, me encanta.

    • Responder
  • Gisele
    Novia Novata Diciembre 2011 Valladolid
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chuloo!! A mi si que me gusta la idea.... Es mas, me encanta!!
    Pero creo que no me atrevo por miedo a que no salga bien..... pOrq si no luego a ver que hago!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración