Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaheliz Garcia
Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico
Yaheliz Garcia, el 28 de Agosto de 2011 a las 20:17

Publicado en el Grupo Manualidades 99

Chicas, he estado mirando en otro foro. Y esta muy de moda tenir el cancan (si suena loco jaja pero he visto fotos y se ve bien). Para mi las bodas son aburridas, muy serias y ya los tiempos han cambiado. Anadirle un toque de alegria y color no viene mal, y mas cuando uno lo hace. Les dejo par de...

fsagsChicas, he estado mirando en otro foro. Y esta muy de moda tenir el cancan (si suena loco jaja pero he visto fotos y se ve bien). Para mi las bodas son aburridas, muy serias y ya los tiempos han cambiado. Anadirle un toque de alegria y color no viene mal, y mas cuando uno lo hace. Les dejo par de fotos y la tecnica de tenirlas, estan en ingles pero se las resumo:

Remoje la crinolina (can can) en el ajuste más caliente en la lavadora. Se necesita un buen remojo antes de teñirlo.

2. Establezca su crinolina un lado, una vez que se ha empapado bien, pero no de drenaje de la lavadora. Ventilador hacia fuera, para que usted no tiene ningún agrupamiento.

3. Prepare su tinte de la tela. Asegúrese de usar guantes de goma para que no haya manchas en las manos.

4. Poner el tinte pre-mezclado en la lavadora. Encienda la máquina y se deja agitar durante un mínimo de media hora. Restablecer la lavadora para agitar ya si quieres un tono más intenso del color.

5. Una vez que se realizan y el agua tiene la sombra que usted desea, deje que la lavadora que pasar por el ciclo de enjuague.

6. Establecer la crinolina a un lado y deje que se seque. Se recomienda que usted cuelga seco y asegurarse de que no hay aglomeración.

7. Si desea un color más oscuro, vaya a través de todo el proceso otra vez.

Nota: Se puede limpiar la lavadora mediante la ejecución de un ciclo de vacío con detergente y agua. Asegúrese de hacer esto para el lavado futuro no se manchan.

---------------------------------------------------------------

Empapar el cancan en agua caliente (lo mas aconsejable es hacerlo en la banera, ya que el tamano es grande y cabe mejor) durante unos 5 minutos. Luego anadir el tinte (Purple Rit, es mejor liquido)

Dejar reposar allí durante unos 40 minutos. Aarrugar, a su vez la mitad de los alrededores de crinolina, y deje reposar cada 10 minutos o menos. Esto ayudó a asegurar que cada parte tiene tintes de una buena cantidad de tiempo. (Osea con GUANTES mover el cancan para que toda la tela coja color)

Entonces lo enjuaga en una tina de agua fría tres veces, dejando que repose durante 10 minutos cada vez.

Despues lo pone a secar toda una noche (recuerde que tendra agua goteando de colores, asi que tengan cuidado con el piso)

Ahora algunos tips que he leido de otros lugare

Es mejor el tinte liquido

Seguir bien las instrucciones

Mientras mas tiempo lo dejes mas color tendra. SI quieres un color claro no lo dejes 40 mnts, mejor dejalo 15. Si cuando lo sacas no es, ps dejalo mas tiempo.

Usen guantes porque mancha

Se puede utilizar la lavadora o banera, pero recuerden lavarla bien para que el tinte salga.

Ahora algunas fotos

gdfhdfh

hgkghkjl

gfnhzdghf

fghdfghdfs

casdfg

y las direcciones

http://bridesmaidsandweddings.com/2011/07/how-to-dye-crinoline-for-your-wedding-gown/

http://boardwalkwedding.blogspot.com/2009/06/project-purple-crinnies.html

99 Respuestas

• J
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Jesi ;-) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora en febrero me lo hará!! ;-) todavía no he comprado la tela pero le gusto la idea!!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2013 Lleida
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uooo, cancan colores y mensaje en zapatos, me apunto a la idea, puedes detallar, please?
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2013 Lleida
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y lo hiciste? Nos cuentas? Yo tambien estoy interesada en quitarle tanto blanco
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Jesi ;-) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo voy a hacer!! Pero no teñirlo... Directamente comprare tul y le diré a la modista que lo añada al can can. De echo ella me dijo que le pondría al can can mas volantes para ke levantara mas el vestido así que se lo pondré fucsia!!! Jajaja veras cuando se lo diga!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2012 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas marina, solo agradacerte lo al dia que llevas el blog y la ayuda que nos prestas a todas, yo ya casada y dispuesta a ayudar a las siguientes si necesitan algo... asi es que nada, aqui quedo a tu disposicion en caso de necesitar algun consejo sobre can can de colores...como ves en mi foto el mio quedo chulisimo

Un saludo

Esther

• Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2012 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, tengo que compartir con vosotras mi experiencia con el cancan de colores. Al principio me gusto la idea de tenyirlo, no uso la enye porque vivo en Qatar...y por aqui los teclados como ya os podreis imaginar no tienen esa letra..., bueno, a lo que iba, tras no convencerme la idea del tinte...probe a llevar una foto a un sastre filipino de por aqui, foto de mi vestido (ya que estaba en Espanya y me era imposible traerlo para aca), foto del cancan que creia haberme probado... y telas con las que quise hacer el cancan. A la semana tenia un cancan de colores chulisimo pero que no sabia si quedaria bien o no con mi vestido, asi es que nos plantamos en la semana antes de la boda, primera prueba de mi vestido y alla que saco mi cancan de colores recien venido de Qatar, tendrias que haber visto la cara de las dependientas..., mejor dicho, la cara antes y la de despues, porque por supuesto...les encanto la idea ... una vez que vieron el resultado claro. El cancan quedaba chulo con el vestido pero me iba a dar mucho calor...no llevaba el aro de abajo (no olvideis pedirlo si no os lo ofrecen...super importante) asi es que decidimos cortar los tules de colores y coserselos a mi cancan basico que iba a llevar con el vestido, resultado? yo super contenta, y las chicas de la tienda....encantadisimas con la idea y preparadas para proponerselo a nuevas novias.

Si teneis alguna duda aqui estoy para ayudaros...

Un saludo y muchas gracias por la ayuda y el apoyo prestado antes de la boda, la verdad es que esta web ha sido de muchisima ayuda.

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2012 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabas de darme la solucion perfecta. Hace dos semanas fui a hacer la prueba del vestido el cancan lo compre por internet y resulta q no va con el vestido pues es demasiado blanco asi q ahora voy a darle un toquecito de color se van a quedar muetas cuando lo vean jiji
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Octubre 2012 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea, pero me dejan el can can así que no lo puedo teñir!!!!!!

• Responder
  • Myriam
    Novia Principiante Octubre 2012 Álava
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea!!!! pero yopor ejemplo tengo que llevar can can liso ...tambien se podria hacer??? bsss

• Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaheliz te quedará percioso... yo tengo mis dudas..... no se que color elegir.... pensaba en un rojo para que no falté la pasión en mi matrimonio.... no se... tengo tantas dudas.....

• Responder
  • Yaheliz Garcia
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, yo le quiero poner el I DO jajajaja en cristalitos turquesa que es color complemanterio junto al violeta oscuro q sera el cancan y zapatos.....
    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El can can más los zapatos con mensaje va a ser ideal este detalle no se lo cuento a nadie Smiley tongue sois las unicas en saberlo!!!!

• Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grrrrrrrr q coraje no haberlo visto antes si no sin duda lo hubiera hexo, hubiera llevado el cancan a juego con los zapatos

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la guía y las fotos Yaheliz! Qué buena idea. En cuanto encuentre mi vestido, si veo que le pega lo haré *_*

• Responder
  • Yaheliz Garcia
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy loca por hacerlo jajajaja. Aqui eso es "nuevo" y como mi boda de tradicional no tendra nada ps sera la sorpresa del dia.......

• Responder
  • Liliana
    Novia Novata Abril 2013 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, Asuncion haber el viernes q otro color lleva y avansare tiñendo mi can can, y pongo la foto aunq sea solo sin el vestido.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea!es super original... lo mismo me animo cuando sepa que vestido me comprare!!

• Responder
  • Asuncion
    Novia Novata Abril 2012 Islas Baleares
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liliana estaré esperando tus fotoooosss!!

• Responder
  • Liliana
    Novia Novata Abril 2013 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy arriesgar hacerlo, cuando tenga los resultados os pongo la foto junto al vestido para q lo vea, pero antes tengo q ir a ver cual es el otro color q lleva mi vestido porq ya no me acuerdo jajaja.

Y depende de eso le hago del color de las flores o el dibujo q lleva.

• Responder
  • Asuncion
    Novia Novata Abril 2012 Islas Baleares
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡ Qué idea más lunática jajajaja!!! ¡¡¡pero me encanta!!! lo que yo no sé si llevaré cancan porque me tiran más los vestidos lacios pero unas enaguas debajo del color de mi boda igual sí que le meto!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaheliz he juntado los 2 debates!!

• Responder
  • Yaheliz Garcia
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps yo habia leido lo de la chica que le salio mal y lo volvio a tenir. Pueden pasar 3 cosas, o no coja bien el color y quede pinto (que se soluciona tintantolo otra vez). Que quede muy oscuro o que quede muy claro(que lo tintas otra vez y lo coje jaja). Yo creo que lo hago, pero falta tanto para mi boda Smiley sad

• Responder
  • Gisele
    Novia Novata diciembre 2011 Valladolid
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas... si hago lo del cancan y no me sale bien... que hago?!!
    Teneis la solucion?? Sabeis de algo??!! Si no, no m atrevo... jejejje
    Pero joo... me encanta la idea...
    De verdad q m la estoy planteando!!
    A ver si alguien lo prueba antes!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda!!! pues me encanta la idea!!!

• Responder
  • Gemma
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!!! Pues a lo mejor me atrevo y lo tiño de lila!!! Ay!!! Como me gustaria!! ^^

• Responder
  • Yaheliz Garcia
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii quedan originales, con ese toque de felicidad, muy personalizado....a mi me encanto y am chico tambien....

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos quedan!!!!! le dan un toke diferente y de color a la boda! a mi porqque me lo dejan q sino... ademas quedan unas fotos chulisimas

• Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedan chulisimos y mas si le metes el zapato del mismo color!

• Responder
  • Naritete
    Novia Habitual Junio 2012 Islas Baleares
    Naritete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había visto!! Pero yo kierroooooo
    • Responder
  • Yaheliz Garcia
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana, puedes borrar este? No se porque pero salio doble Smiley sad

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira, la verdad es que nunca lo había visto. Es una idea muy original!!

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye, pues me gusta mucho!!!!! En vestidos como el mío no se uede hacer porque el cancan no se puede separar del vestido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración