Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Teñir los zapatos de Novia

Laura, el 15 de Julio de 2014 a las 09:08 Publicado en el Grupo Madrid 0 13


Hola chicas, me casé hace casi un mes, y estoy barajando la posibilidad de teñir mis zapatos. Me da pena por que me encantan, pero más pena me da no volver a usarlos, y que se queden guardados en una caja para la eternidad, así que si alguna sabe algún sitio en Madrid donde los tiñan y tenga buen resultado... no dudéis en escribirme porfis!!!

Los zapatos son estos:

Zapato Menbur lateral AZapato Menbur lateral B

13 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 7 de Marzo de 2016 a las 22:07
  • J
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, mañana llamo y pregunto, cuánto te costó si puedes decirlo? Para hacerme una idea.Graciassss un saludo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola jessica, la empresa donde yo los teñi se llama Zapdecó. Está en Madrid. No tengo fotos en este momento. Si me acuerdo te mando alguna cuando esté en casa.

    Un Saludo.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa estoy interesada en teñir los zapatos de novia y veo que estás contenta con el resultado de los tuyos.Me puedes decir la empresa donde lo hiciste?Puedes mandarme alguna foto para ver que tal han quedado?Muchas graciassss
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo los mismos!!!quedaron bien teñidos?es piel y encaje, no creo que haya problemas, no?yo los quiero poner en negro, para usarlos con todo!!
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E alegro k te aya kedado bien el teñir los zapatos ya pondrás fotos , los zapatos son preciosos pero yo pensaba k con los abalorios tendrías problemas para teñirlos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente el resultado fué estupendo, tengo que acordarme de hacer unas fotitos y subirlas! si alguna no sabe donde hacerlo, le paso el ombre de la empresa.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he hablado con la empresa que comenté, y me han dicho que no hay problema. Cuando hagan la recogida y tenga el resultado os lo mostraré por si estáis interesadas, de momento no quiero dar muchos datos, por si el trabajo final no es de mi agrado. Así que toca esperar!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha encontrado una empresa que se dedica a ello. Les he mandado una foto de los míos y lo han pasado a taller paea que valoren. Me ha parecido muy buen precio. Si te interesa te cuento.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero teñirlos, pero no se si se pueden son estos, piel y encaje:

    zapatos

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como veo q son de.tela...lo mejor es forrarlos con otra tela...en.el barrio salamanca por Goya hay una tienda que no se como se llama que sólo vende zapatos de novia que te lo hacen....a las malas.cualquier zapatero bueno de toda la vida...te los sabrá teñir yo lo voy a hacer antes de la boda para ponerlos con brillo dorado un trozo.
    Suerte!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todo esto, que al tener pedrería no estoy segura de que los tuyos se puedan teñir (yo diría que no, pero que te confirmen en el zapatero)
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero teñirlos porq me parece que es la mejor forma de amortizar la inversión por así decirlo.
    Pregunté y me dijeron que siempre que sean de cuero te los tiñen en cualquier zapatero de toda la vida.
    Así lo hizo la mujer de mi compi de trabajo y le quedó divino
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Madrid no sé, pero hay tintes para hacerlo en casa.

    Recuerdo que mi madre me tiñó los de la comunión y alguno más, era un tinte que se aplicaba con una esponja y se compraba en las tipicas tiendas de barrio de reparación de calzado. Aunque aquellos zapatos eran de cuero y estos parecen de tela ¿no?

    Si no te atreves a hacerlo tu, pregunta en alguna tienda de esas que te lo podrán hacer y si no lo hacen ellos al menos sabrán decirte dónde llevarlos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración