Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Homehouse36
Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla

¿Teñir mi velo de negro?

Homehouse36, el 1 de Septiembre de 2022 a las 02:19

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Hola, gente! A ver, un poco de contexto: me caso en Halloween y va a ser una boda de estilo victoriano, una mezcla entre una mascarada y una especie de obra teatral, cabe destacar que soy actorx y mi pareja musicx (no os asustéis por la x, somos personas de género neutro). No va a ser una boda al...
Hola, gente!
A ver, un poco de contexto: me caso en Halloween y va a ser una boda de estilo victoriano, una mezcla entre una mascarada y una especie de obra teatral, cabe destacar que soy actorx y mi pareja musicx (no os asustéis por la x, somos personas de género neutro).

No va a ser una boda al uso -de hecho, la ceremonia es simbólica, no civil y eso ayuda a proteger el tema de nuestra identidad de género al ser personas disconformes xon el género-.
Mi traje va a ser completamente negro, con encaje y plagado de detallitos, lo confecciona mi mejor amiga (nos dedicamos a hacer aquelarre un poco jaja, me está ayudando con todo lo relacionado a mi boda). Y ella misma me propuso hacer el típico reto de "una cosa nueva, una vieja y una azul".
Pensamos en el vestido y los zapatos como lo nuevo, lo azul va a a ser una pequeña broma que aún es sorpresa... y lo viejo, habíamos pensamos en un velo de segunda mano. Son preciosos pero, ¿cómo lo teñimos de negro azabache? AYUDAAA

41 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda lo veo súper original 😍😍. La verdad es que no sé cómo podría hacerse…
    Andaa a mí me encanta la actuación, he hecho un curso este verano y me encanta😍😍.
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mi boda quiero que sea un pedazo de eventa, no por lo ambicioso si no una ósmosis de respeto por la diversidad y de las cosas que amamos... y extravagancias varias Smiley smile


    Miles de gracias, cielo, en breve tendréis las imágenes Smiley winking
    Sigo el consejo Smiley tongue
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo puedes teñir con honge negro de ropa, yo probaría primero en un trocito o en otra tela similar a ver cómo queda. Lo que sí porfa enviarnos fotos que debe ser un de edad bodas que no te deja. Indiferente, me encanta 😍
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo ^^
    Descuida, las subiré, tengo muchas ganas Smiley laugh
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Febrero 2024 León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer una prueba primero en un pedazo d tela similar o en un trocito que no se vea mucho de tu velo...sea lo que sea seguro que será genial y te quedará espectacular!
    Me encantaría ver fotos de esta boda tan original
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, estas cosas son poco a poco. Nunca es tarde si buena es la dicha Smiley winking
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía ilu de teñirlo porque la idea era que fuera uno de segunda mano (la cosa antigua), pero siempre puede ser cualquier otra cosa antigua y descartar esa idea 👀


    Igualmente, si compramos alguno antiguo, va a ser relativamente económico jaja ><
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Febrero 2024 León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa que no me he dado cuenta al referirme a ti, me corrijo, tu mismx, (lo siento es la costumbre 🥺😊)
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Febrero 2024 León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que se pueda teñir con tinte textil negro 😊
    Has pensado comprarlo en negro directamente? En Etsy creo recordar haber visto velos en color negro a buen precio, si no puedes mandarlo hacer o hacerlo tú misma con un tul negro 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración