Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Homehouse36
Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla

¿Teñir mi velo de negro?

Homehouse36, el 1 de Septiembre de 2022 a las 02:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 41
Hola, gente!
A ver, un poco de contexto: me caso en Halloween y va a ser una boda de estilo victoriano, una mezcla entre una mascarada y una especie de obra teatral, cabe destacar que soy actorx y mi pareja musicx (no os asustéis por la x, somos personas de género neutro).

No va a ser una boda al uso -de hecho, la ceremonia es simbólica, no civil y eso ayuda a proteger el tema de nuestra identidad de género al ser personas disconformes xon el género-.
Mi traje va a ser completamente negro, con encaje y plagado de detallitos, lo confecciona mi mejor amiga (nos dedicamos a hacer aquelarre un poco jaja, me está ayudando con todo lo relacionado a mi boda). Y ella misma me propuso hacer el típico reto de "una cosa nueva, una vieja y una azul".
Pensamos en el vestido y los zapatos como lo nuevo, lo azul va a a ser una pequeña broma que aún es sorpresa... y lo viejo, habíamos pensamos en un velo de segunda mano. Son preciosos pero, ¿cómo lo teñimos de negro azabache? AYUDAAA

41 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Septiembre de 2022 a las 04:41
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué bonito lo que explicas, ojalá pueda llegar a dedicarme algún día y que pase de hobby a trabajo🥰🥰.
    Espero que salga genial lo del velo😍
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff me imagino que sí empleas algún tipo de tinte luego desteñirá… no tengo ni idea!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La marca es Iberia, es de toda la vida. Quizá ya lo hayas visto 😝
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PERFECTO, tengo que tratar de buscarlos de fibra textil, dicen que se tiñen mejor, gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del broche me parece precioso, hubiera usado guantes, aunque el traje los lleva integrados en la manga... mmm... le daré vueltas 👀
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez más decididx a que la cosa antigua sea otra cosa jsjs
    Bueno, en un futuro yo si donaré mi velo negro Smiley winking
    Os mantengo al tanto 👀
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es cosita de la tela, tendremos cuidado con los tejidos y poco más, ya te contaré Smiley tongue
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OYE PUES NO LO HABÍA PENSADO, un look tipo ombré quedaría precioso 😳
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki, me aseguraré de que el resultado os encante jiji 👉👈
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm... lo prestado creo que será otra cosa pero con tantas cositas mi imágen será faraónica. ME ENCANTA
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recalco que adoro este foro, sinceramente, os advierto de que tendréis las fotos >Smiley smile
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, haz un batiburrillo en tu cabeza de la boda de los Addams, la Novia cadáver, Catastróficas desdichas... todo ese en una batidora pero con tacos y sushi en el buffet~
    No sé si encontraremos en segunda mano, pero igualmente podemos buscar otras cositas Smiley smile ayer me enteré que nos falta la cosa prestada "Smiley sad
    Poco a poco o.o
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JO, QUÉ DECÍS UNAS COSAS SÚPER BONITAS Y YO LLORO 😳
    y me emociono, me ruboriza fácil.
    Me encanta que tanto mi idea como mi persona hayan tenido tanta acogido, así que, si me lo dices un par de veces te invito, ehTengo el corazón blandito :")
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedaré atentx a lo del tejido.
    Persona sin "salsillos" dentro del chat, pero me gusta la idea del abanico Smiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Quiero ir a esa boda jajaj.
    Concuerdo con las demás, mejor comprar uno negro, quedan preciosos. El algo viejo puede ser algún accesorio, un abanico, un broche, etc.
    Deseando ver fotos!!! Me habría encantado casarme en Halloween 🎃
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen yo creo que con un tinte negro de ropa se quedará bien

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay no???? Yo probaría a teñir un trocito de tela similar con el tinte normal de ropa a ver cómo queda.... Que esas telas de tul o gasa es posible que no cojan toda la saturación del color y se quede gris.... Otra opción es comprar el velo negro ya, que seguro en tiendas como shein hay, o comprar el tul o la gasa negra y que te lo hagan.
    Yo de todas formas me uno al movimiento de querer ver fotos porque va a ser brutal!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo de teñir, venden tintes de ropa en la zona de productos químicos en los grandes almacenes. Yo he teñido algún body de mi peque de negro para halloween así.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que llevando el vestido negro el velo quedaría muchísimo mejor en rojo! Para que tanto el vestido como el velo luzcan mucho más.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial todo, espero que tengas tu velo negro aunque ni idea de como se tiñe.... yo lo compraría negro directamente, pero nos encantará ir viendo tus fotos Smiley smile

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial!!! Yo tengo muchas ganas de ver el resultado por que me parece brutal!
    Con los tintes hay que tener cuidado por qué en algunos tipo de textiles no te quedará negro si no grisáceo, y la tela de los velos suelen ser medio transparentosas entonces puede que no te quede negro negro. La opción que te doy es que compres el tul negro directamente que se que viene bien de color por qué es bastante oscuro, y que te hagas el velo directamente!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea sobre lo de teñir el velo pero me uno a la petición de ver las fotos cuando las tengais, será genial

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vecina es una señora mayor y, en más de una ocasión, me ha dicho que le pida un tinte en amazon, una marca de toda la vida que ahora mismo no recuerdo. Después te diré el nombre.

    Yo te aconsejaría que, primero, compres un velo barato de shein o de donde sea y pruebes a teñirlo para ver el resultado. Y, si te gusta, lo haces con el que vas a usar.

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por que no lo compras el velo negro? menos trabajo.. y me encanta la idea de vuestra boda!! me imagino la boda de morticia addams... Smiley love

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, aquí lo importante: ¿me invitas? Jajajaja creo que va a ser una ceremonia estupenda, original a más no poder y será súper especial e inolvidable. Sin duda. Disfruten muchísimo!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende del tejido del velo. Si es una fibra textil, puedes teñirlo sin problema con los tintes del super. Pero si es fibra sintética suelen coger menos el color y temo que se te quede gris. A ver si puedes encontrarlo de fibra textil.
    Sino otra solución es comprar el velo ya negro, y comprar de segunda mano pues tus pendientes, un abanico, algo así
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Mercadona he visto que hay tinte negro pero nunca lo he usado 🙄
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con inspirar, nosotrxs somos felices ^///^
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Smiley sad que se nos olvidaba lo prestado, claro que lo haremos bien, chiquilla, cosas de los nervios.
    Haremos pruebas, y si tiñe bien, ponemos a teñir el velo 😆
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría probarlo a teñirlo y a ver qué sale 👀
    Te comprendo, yo llevo 9 años actuando y nunca sientes unos nervios distintos en cada representación, a los que sientes en la primera Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te faltaria el algo prestado, son las 4 cosas tradicionales, aunque vuestra "boda" no lo sea pero ya que lo vais a hacer, hacedlo bien jeje 😁. Si es encaje yo creo que teñirá bien con el tipico de Iberia, yo lo usaba con vaqueros y cosas varias y quedaba bien. Ya nos dices a ver. Deseando ver fotos también ☺️☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que síii sois un ejemplo y creo que hacéis muy bien, vivimos en un país libre en lo que no tiene que ser algo raro lo que estáis haciendo, es una boda o un pedazo de evento en el que estoy segura que muchos alucinaremos y nos moriremos de envidia de lo que habéis organizado 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración