Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María & Andrés
Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla

Teñir zapato novia en sevilla

María & Andrés, el 1 de Mayo de 2015 a las 18:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Hola, me compre mis zapatos en Secretos de Novia Sevilla, y ahora busco un sitio en el que pueda confiar para que me lo tiñan perfectamente de color coral.
Alguien sabe donde puedo ir?
Saludos!

6 Respuestas

Última actividad por Chave86, el 30 de Octubre de 2015 a las 15:26
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    ¡Yo también quiero teñir unos zapatos de color coral! Smiley laugh

    Sé de una tienda en Los Remedios, donde los tiñen, pero creo que por unos 30€... Mira aquí:

    http://www.tusevilla.com/item/tenido-de-zapatos-bolsos-sombreros-guantes-y-complementos-en-sevilla-pinturas-los-remedios/

    Estoy pensando en enviar un correo y preguntar, para ver si me lo podrían hacer en unas esparteñas y por cuánto, o si se podrían forrar mejor.

    ¡Ya me dices!

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuslquier zapatero. O tu misma. Hay tintes especiales para tela y piel. No tiene mucho misterio. Color coral te van a quedar seguro, porque son unos zapatos blancos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios los tinté en una zapatero de barrio De toda la vida y quedaron perfectos. Pregunta en un zapatero que este cerca, supongo que te los podra tintar. Suerte.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar, creo que en la calle cordoba lo hacen, en la zapateria que esta enfentre de novias cira, hace esquina con la plaza del pan. Si no pregunta en el Corte Ingles que creo que tambien lo hacen.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2015 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pinte mis zapatos de boda, tengo un debate quedaron precioso y por 5€. Cuando los lleve a pronovia le encantaron y me preguntaron de que marca y son zapatos de una zapatería normal de barrio.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son d piel lisos. Soy d Cadiz. A ver si alguien dice quien... Q cdo pase la boda los quiero pintar, pero q quede perfecto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración