Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yosoylanovia
Novia Adicta Junio 2016 Barcelona

Tension a 8 y 4...

Yosoylanovia, el 21 de Abril de 2016 a las 15:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas!!!! Alguien sabe como puedo subir la tension? Estoy d 13 semanas y tengo la tension a 8 y 4, muchisimo dolor d cabeza y mareos... Tambien me preocupa k pueda afectar al bebe igual k la tension alta... Gracias a todas!!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 4 de Mayo de 2016 a las 21:52
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de normal tengo 8-4 de tensión....Ya ni me mareo,aprendes a vivir con ello...jajaja
    • Responder
  • Yosoylanovia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Yosoylanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas me he acercado al medico y m ha dicho k es una tension bastante baja pero k mejor baja k alta... Y k coma bocadillos d anchoas jajajajja hare un esfuerzo... Todo sea x el bebe!!!!!! Mil gracias a todas x vuestros consejos!!!!!
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el embarazo es perfectamente normal, no te preocupes... de hecho el médico te dirá que mejor baja que alta. Si la quieres subir un poco... bebidas carbonatadas y comida saladita
    • Responder
  • Noari
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Noari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también suelo tenerla muy baja, no me sube de 90/50....Y También estoy embarazada de 18 semanas. Aunque yo no me noto mareada ni nada, simplemente esa es mi tensión normal. Si tu tienes síntomas lo mejor es ir al medico, debes beber agua para no deshidratarse ( eso es fundamental, los líquidos) y comer alimentos salados, ya que la sal retiene agua y aumenta la tensión. Pero principalmente, comunicárselo al medico. Pero no te asustes, es mejor una tensión baja que alta.....
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante el embarazo he tenido la presión baja, y mi ginecólogo siempre me ha dicho que mejor baja que alta, pero creo que no es bueno tenerla tan baja. Habla con tu ginecólogo.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La verdad que tienes la tensión muy baja, lo normal es tenerla a 12-7 más o menos, muy alta tampoco es bueno. Para subir la tensión toma cosas con azúcar, zumo de naranja o un poco de café que también sube la tensión. Sobretodo bebe mucha agua también! un beso guapi
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tension 8/4?? Te la has mirado bien??Si es asi yo preguntaria al doctor/a
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración