Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona

Tercer hijo

Lucia, el 3 de Febrero de 2022 a las 13:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 8
Hola mamis
Espero mi tercer hijo y me gustaria conocer experiencias de alguna mami que este como yo o que ya haya tenido un tercer parto..
El primero fue horrible, el segundo mejor.. pero se acerca el momento del tercero y estoy aterrada😅

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Febrero de 2022 a las 11:38
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy encantada, no te voy a negar que acabo cansada, las otras tienen 4 y 6 años, y la peque 2 meses, mi marido está trabajando, me encargo de levantarlas, desayuno vestirlas para el cole, llevarlas, llego y preparar comida y recoger, a las 12:30 voy por ellas al cole, comida recoger , a las 15:00 vuelta a llevarlas, a las 17:30 salen un rato al parque y ya duchas y cenas, así mi día a día, pero no me arrepiento, estoy entretenida, pero cuando llega la noche estoy muerta, ellas me ayudan un poco a entretener a la hermana si llora para hacer cosas y se suelen portar bien, los findes ya está el papá y yo duermo algo por las mañanas y la siesta
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el primero me la puse y no me hizo efecto… asik como si no la tuviese, a ver en este Segundo como afrontamos el parto
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.. si lo que mas miedo me da es eso que también me ha dicho mi gine que los terceros se encajan peor.. uff Si que ha sido rapido.. tres horas no esta mal, aunque espero que me de tiempo a poner la epidural!! No se si soportaria 7 cm Con esos dolores..🤦🏻‍♀️
    Gracias por tus animos!!
    Que tal es ser mami de tres?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si a luz hace dos meses del tercero y para mi el peor, ha sido un parto bueno , rápido pero los dos primeros los recuerdo mejor la verdad, los médicos tb me dijeron que el tercero cuesta más que el bebé se encaje puesto que todo está más dilatado y cuesta más que haga presión, pero el mío fue en 3 horas y 0 puntos, epidural de 7 cm y de 8 cm empecé a empujar xq salía, ósea que no fue malo, pero si el más duro con resp a los dos anteriores, ánimo que es nada
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala!
    Gracias por responder🙂
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima tiene tres y dijo que el parto del tercero fue el más rápido y fácil. Ya verás como todo va fenomenal.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje
    Que valiente sin Epidural!eso es que soporta bien el dolor.
    yo no me lo planteo sin anestesia aunque en mi segundo parto llegue justita para ponerla
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano y mi cuñada también han tenido tres los días últimos se llevan 22 meses, y los partos diferentes pero buenos, ella no se ha puesto epidural en ningun de los tres partos, tranquila todo irá genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración