Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Principiante Julio 2021 Lugo

Tercera dosis vacuna covid

Fer, el 28 de diciembre de 2021 a las 19:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola a todas! Abro este debate porque no se que hacer con el tema de tercera dosis. Se que lo lógico seria vacunarme, pero quería saber si alguna ya se puso la tercera dosis y como fue vuestra experiencia. Yo estoy de 16 semanas y aconsejan vacunarse a partir de las 14 semanas. No se si vacunarme ya...
Hola a todas! Abro este debate porque no se que hacer con el tema de tercera dosis.
Se que lo lógico seria vacunarme, pero quería saber si alguna ya se puso la tercera dosis y como fue vuestra experiencia.
Yo estoy de 16 semanas y aconsejan vacunarse a partir de las 14 semanas. No se si vacunarme ya la semana que viene o esperar un poco más.Agradezco vuestra opinión!

36 Respuestas

• Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te pregunto directamente a ti que leo que eres sanitaria... yo recién me acabo de enterar que estoy embarazada, me llamaron antes de hacerme la transferencia para darme la tercera (trabajo en un centro sociosanitario) y les dije que iba a esperar. El 17 tengo cita con la gine, pero podré ponerme la vacuna o tendré que esperar a las 14 semanas que he leido? Más que nada porque el mes que viene yo ya hago un año vacunada de la COVID...

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 36 semanas y me pusieron la tercera dosis hace 2 días. Me dolió un poco el brazo y ayer estuve algo más cansada de lo normal, pero eso es todo. La recomendación es ponérsela para tener síntomas más leves si pillas el covid (y tal y como están las cosas raro es que no lo pillemos).
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, que envíe antes de tiempo...
    Eso, me la puse de 21 semanas y todo bien, ya estoy de 25. A mi me dijeron que entre el segundo y tercer trimestre mejor pero vamos que yo tal como están las cosas, no dudaría.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy sanitaria y me puse la tercera dosis estando de 21 semana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración