Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Principiante Julio 2021 Lugo

Tercera dosis vacuna covid

Fer, el 28 de Diciembre de 2021 a las 19:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 36
Hola a todas! Abro este debate porque no se que hacer con el tema de tercera dosis.
Se que lo lógico seria vacunarme, pero quería saber si alguna ya se puso la tercera dosis y como fue vuestra experiencia.
Yo estoy de 16 semanas y aconsejan vacunarse a partir de las 14 semanas. No se si vacunarme ya la semana que viene o esperar un poco más.Agradezco vuestra opinión!

36 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 27 de Enero de 2022 a las 21:23
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse la tercera de unas 30 semanas y ni un síntoma de absolutamente nada. Llevo 3 de moderna
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que dicen las chicas que están buscando y se han vacunado es que se les ha desajustado el ciclo…
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien te puede informar son los médicos y gines yo me vacune de 8 semanas todos me lo recomendaron y estoy de 16 semanas
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh vale, bueno igualmente, menudo fastidio! Smiley sad Pues esto d las vacunas ya sabes que hay varias opiniones. ¿Lo has consultado con tu ginecóloga dado tu historial? Creo que ella es la que mejor te podria asesorar si ponerte otra dosis o no..

• Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2021 Vizcaya
    Anatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No no, la vacuna no tuvo nada que ver con el aborto, fue por otras causas. Decía que tengo dos dosis y ambas me alteraron la duración del ciclo. Por eso ahora que tengo las hormonas revolucionadas por el aborto (hace 3 semanas) y aún no me ha bajado la regla, tengo miedo de que me altere aún más si me pongo Tercera dosis
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras que me dices!! ¿Pero eso fue con la 3a dosis? ¿de cuanto estabas? lo siento muchisisisisimo , d verdad. No me puedo creer que pasen cosas así. te mando todos los animos del mundo y en breve veréis otro positivo, estoy segura

• Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2021 Vizcaya
    Anatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la primera y segunda dosis de moderna me alargaron el ciclo de 28 a 45 días..
    Hace 3 semanas sufrí un aborto y aún no me ha bajado la regla, así que tengo miedo de que me altere aún más el ciclo la vacuna.
    Alguna con la tercera dosis ha tenido alteraciones de ese tipo?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo llevo 2 de moderna,,,! A ver la 3ª

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pusieron moderna
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Justamente acabo de ver un vídeo de @miriam_al_adib ginecóloga. Hizo un directo con una médico creo que es especializada en vacunas y entendida bastante en el tema. Es un vídeo largo pero os invito a todas a que lo veáis. Me ha gustado mucho porque es muy directa, habla muy bien y súper entendible para todo el mundo. Co para no muchas vacunas y deja las cosas bastante claras, sobre embarazadas habla al final 20 Minos antes de terminar aprox. Y solo comenta un par de cosas, me hubiera gustado que fuera más extensa, pero en general, te quedas con la idea de lo que quiere transmitir.

Si alguna lo ve o lo ha visto, dad feedback a ver qué os parece.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la puse estando de 8 semanas ahora estoy de 15 semanas y mi bebé perfecto , me lo recomendaro mi gine del privado y en la SS aparte trabajo en una residencia de directora y mi marido es cuidador también y me lo dijeron póntelo si o si tengo las 3 dosis de las pzifer
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse la 3ª dosis el 22 de Diciembre y no paré la búsqueda 💪🏼 Seguimos en ello! 🤞🏽
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Le echaré un vistazo. Cuanta más información mejor. De momento tengo cita para el 27 de este mes y estaré de 31 semanas.
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo me vacunare, mi duda era si el mes que me vacune interrumpo la búsqueda o dejo pasar un ciclo, pero como he leído que no pasa nada, yo creo que seguiré
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo buscando bollito me tocó el turno de vacunarme y no lo dudé y me puse las dos dosis estando en búsqueda ahora embarazada me están diciendo la tercera dosis y eso ya sí que me da más cosa
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que en ppio no tendría porque pasarnos nada, si no no insistirían en que te vacunes ( imagino, no? ) pero al haber tanta controversia con el tema…. Nos tienen fritas. No te preocupes, si te dicen que mejor te vacunes, se supone que tiene que ser un bien para nosotras y el bebe

• Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchas gracias me tranquiliza!! Es por no hacer ningún paréntesis cuando toque la tercera dosis!!!👍
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasó con la segunda dosis, por ejemplo. Me vacuné de la segunda dosis de moderna y al día siguiente me enteré que estaba embarazada…..y q yo sepa, ningún problema d ningún tipo… pero ahora ya estoy casi d 30 y no se que hacer… ahora una 3a… yoqse

• Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os tocara poneros la tercera dosis buscando bollito, lo pospondriais? En muchos sitios he leído que no pasa nada, ya que es una vacuna de recuerdo, y que hay gente que se ha vacunado y no sabía que estaba embarazada aún y no ha ocurrido nada.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me esperaré a que nazca el bebé. También es cierto que yo estoy de 32 semanas y estoy más avanzada, pero no sé que efectos puede tener la vacuna a estas alturas. Si no estuviera embarazada me la pondría de cabeza, pero por dos meses que me quedan... Así que me toca semiconfinarme y ser buena.

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy dudando si ponérmela o no ya que la matrona me lo dejó caer pero no me hace mucha gracia ponérmela embarazada. Sigo a una gine en Instagram que tiene un directo de una hora en el que habla de los pros y contras de la vacuna del COVID en el embarazo dando información para que con esa información cada una decida si se la pone o no. Te recomiendo que le eches un vistazo. La cuenta es @tuinstagine.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes poner algún artículo que desaconseje la vacuna para embarazadas?? Todo lo que me han dicho y he leído es a favor y antes de ponérmela me gustaría estar bien informada por todas las fuentes posibles y hasta ahora no había leído nada en contra. Gracias!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisi, yo tb me voy a esperar, que no tengo prisa, pero ya lo había comentado con ella y demás y ya me dijo…cuando t llamen vacúnate sin duda… aix que follón!!! La matrona tb me dijo que en EEUU hace más de un año que se vacuna a todas las embarazadas… que aquí vamos con retraso

• Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Cataluña (Girona) 😊
    Yo tb creo que me dirá que me vacune, pero hasta que no me lo diga él no lo haré...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cual te pusieron?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual que tú! En Cataluña ya están avisando a todos los mayores d 30 años… lo he recibido hace un rato, me esperaré a mi cita con mi gine también,e pero sé que me dirá que si, que me vacune….pero me da yuyu

• Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me tocaba ya, pero el obstetra me dijo que no podía ponerme la tercera. En este tema por lo que he leído hay controversia, unos dicen que si otros que no... Así que de momento no me la pondré... Vosotras que habéis hecho?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acaban de mandar el mensaje para ponerme la 3° dosis, estoy ahora de 16 semanas, voy a esperar al día 25 que tengo ginecólogo a ver qué me dice porque me da un poco de miedo ponérmela embarazada.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada más que 4 años... jejejje

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal... Además si ha sido FIV imagino que llevarás tiempo para ver el positivo!
    Cuídate mucho y Enhorabuena!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaré tanto en la clínica como en la SS y a ver qué me dicen… yo me la quisiera poner pero si que me da respeto ahora…
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues en principio las guías dicen que te puedes poner la vacuna en cualquier momento del embarazo, sin embargo algunos gines recomiendan esperar al segundo trimestre... No sé qué decirte, a mí es que justo me tocó a las21 semanas, pero la verdad es que me la hubiera puesto en cualquier momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración