Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2021 Cuenca

Test de antigenos

Marina, el 9 de Agosto de 2021 a las 19:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola chic@s!!!!! Tengo un dilema… me caso el 4 de septiembre, y en el tema covid no sabemos si solicitar pruebas a cada invitado o pagarlas nosotros, la Verdad que es un dineral, no es el mismo esfuerzo económico si lo hace cada persona que afrontar el gasto nosotros… algun@ en mi situación!?? Que...
Hola chic@s!!!!! Tengo un dilema… me caso el 4 de septiembre, y en el tema covid no sabemos si solicitar pruebas a cada invitado o pagarlas nosotros, la
Verdad que es un dineral, no es el mismo esfuerzo económico si lo hace cada persona que afrontar el gasto nosotros… algun@ en mi situación!??
Que haríais vosotr@s?

41 Respuestas

  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, si quieres pedirle a la gente que se lo haga, lo lógico es que se lo pagues
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cuenca
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es un lio… nosotros si que vamos a ir ha hacernos una pcr dos dias antes, pero claro la gente es lo que digo que aparte que no los puedes obligar, tampoco es 100% fiable!! 😔 me da miedo que por lo que sea salgan contagios, pero es lo que toca ahora, y no queremos aplazar mas… es la tercera ya!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sq no dan seguridad ninguna, pueden dar negativo y a los días puedes ser positivo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cuenca
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo!! Eso esta claro que hay que seguir cumpliendo las medidas de seguridad, pero aun asi creo que seria lo mas coherente. Que dentro de las restricciones estemos un poco mas seguros
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto opinión con Laura, si los solicito yo, lo pago yo. De todas formas no es algo que haría, puede dar falsa seguridad y no por hacer test hay que dejar de cumplir las medidas y restricciones
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es una barbaridad!!!!! Pero si lo pagan ellos cabe la posibilidad q algunos no se lo hagan...entonces no sirve de nada...es un lio si la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cuenca
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… pero yo creo que deberia de salir de cada persona hacerse uno, pero claro tampoco se puede “obligar” a la gente, es un poco lioso todo esto, lo que queremos es poder disfrutar de la familia, lo mas “normal” posible. Pero asumir el gasto de 100 test me estan dando presupuesto de unos 4000€!!!!! Lo veo una barbaridad😢
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si es algo q tu las solicitas deberias asumir tu ese gasto...o asi lo veo yo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración