Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2013 Cáceres

Test de embarazo

Alma, el 9 de Enero de 2014 a las 17:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 43

Hola chicas e creado este debate porque no he encotrado ninguno que me solucione esta duda . Mi duda es para las chicas que tiene retraso cuando se hacen el test de embarazo? antes del dia de retraso , en el mismo dia o esperan a dias posteriores . Otra duda mas para las chicas que hayan tomado...

Hola chicas e creado este debate porque no he encotrado ninguno que me solucione esta duda . Mi duda es para las chicas que tiene retraso cuando se hacen el test de embarazo? antes del dia de retraso , en el mismo dia o esperan a dias posteriores . Otra duda mas para las chicas que hayan tomado anticonceptivos el primer mes de busqueda seguieron contando los dias como cuando se ponian metodos es decir, mis ciclos con las pastis era de 24dias ahora en este mes me tendria que venir el 20 de enero a apartir de ese dia si no me viene tengo retraso? graciass

43 Respuestas

• T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te digo esto para que no te asustes en caso de te pase, porque es muy común. Yo estoy de 6+5 y sólo no saben en casa, porque hasta la semana 12 las posibilidades de perderlo son muy altas.

• Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok ufff todo lo que estoy aprendiendo no tenia ni idea de todo esto gracias

• Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro descansaba el viernes me venia el lunes y volvia con la siguiete el sabado ... creo que lo toy haciendo mal ahora e caido tb se cuenta los dias de descanso?entonces seria 29 dias jiji

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un positivo en un test también es fiable 100% pero no te asegura que el bichito se agarre bien!

• Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que esperare.. ademas para finales de mes me toca hacerme la analitica de sangre por revision de digestivo imajino que si hay buenas noticias me saldran hay no?y las analiticas de sangre son fiables 100% no?.Si la verdad que lo bueno de la pastilla que sabias cuando te iva a venr la amiga pero ahora a esperar jiji graciasSmiley winking

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero con la siguiente cajita de pastilas no empezabas el primer dia de la regla, sino descansabas una semana, no?????

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si has estado tomando pastillas, igual tu cuerpo tarda un poco en regularse, pero a partir de 35 días, considéralo retraso. Las tiras de 10mlu (yo tenía las de Liberty test) son baratas y muy prácticas para ansiosas. A mí me dieron el positivo tres días antes de la falta y, desde ahí, fui haciendome test para ver como la rayita ganaba en intensidad. Pero no todas tenemos el mismo nivel de hormona los primeros días. De todas maneras, ten en cuenta los abortos bioquímicos, que se producen en los primeros días, por eso no recomiendan hacerse los test muy pronto. A mí me pasó en noviembre: positivo leve y, después, regla. Si no eres consciente de esto, puedes llevarte chascos muy grandes, así que, si tienes un positivo dos días antes o el mismo día, no corras a contárselo a todo el mundo porque puede que no vaya bien.

• Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wapa sii yo tomaba pastillas y eran los 21 dias de tomas y terminaba un viernes y el lunes ya la tenia aki jiji yo creo que esperare ... que debo esperar hasta el 20 crees que es cuando me tenia que venir con las pastillas ?graciasss

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alma, pues depende del tipo de test que tienes. Con los normales de rayita de la farmacia (suelen tener la sensibilidad de 25 mlu) unos dias despues de la falta (2-3 minimo). El Clear Blue unos dias antes de la falta puede detectarlo pero es caro para "tirar el dinero" antes de la falta si no es 100% fiable el resultado. Y mas si acabas de empezar y tus ciclos pueden tardar en regularse. Los TEs de tira de sensibilidad alta (10mlu, se pueden comprar por internet) pueden detectar la hormona incluso 5 dias antes de la falta pero tambien depende del largo de tus ciclos, yo no empezaria con los TEs antes de unos 2-3 dias antes de la falta, minimo 10-11 dias despues de la ovulacion. Y teniendo en cuenta que puede salir la raya muy flojita que puede dar lugar a dudas. Resumiendo - lo suyo es esperar hasta tener unos dias de falta. Si eres muy impaciente, comprate los supersensibles por internet que son muy baratos y asi puedes probar unos dias antes.

Sobre el largo del ciclo - solo 24 dias con las pastillas??? Me parece muy poco....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración