Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2013 Cáceres

Test de embarazo

Alma, el 9 de Enero de 2014 a las 17:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 43

Hola chicas e creado este debate porque no he encotrado ninguno que me solucione esta duda . Mi duda es para las chicas que tiene retraso cuando se hacen el test de embarazo? antes del dia de retraso , en el mismo dia o esperan a dias posteriores . Otra duda mas para las chicas que hayan tomado anticonceptivos el primer mes de busqueda seguieron contando los dias como cuando se ponian metodos es decir, mis ciclos con las pastis era de 24dias ahora en este mes me tendria que venir el 20 de enero a apartir de ese dia si no me viene tengo retraso? graciass

43 Respuestas

Última actividad por Anamartinez, el 11 de Marzo de 2017 a las 13:36
  • Amparo
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los test de tiras que tengo puedes hacerlos hasta 4 dias antes del supuesto dia en que te baja la regla.
    • Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que va wapa no e pensado en eso ...estaba marcada la de control un tono rojo y luego habia una separacion y se marcaba muy claramente un raya un pelin mas estrecha .era mas blanca que el fondo de la tira

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes subir una foto y lo vemos???
    • Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hl chikas ufff ya se que soy muy impaciente pero por curiosidad alguna de vosotrs os a pasado que os habeis echo un test y os a salido la rayita de control mas una raya blanca es raro no? yo creo que lo de los test no es lo mio ... el primero lo hago mal y este me da un recultado raro .

• Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu primer test...jaja...todo está permitido. ..pero mejor tras mojarlo unos minutillos...déjalo sobre una superficie plana con la ventanita hacia arriba y espera 5 minutos....yo te aconsejo que esperes a lafalta xk sino siempre te queda la duda dr si es falso negativo si la regla no aparece y a veces hay retrasos largos sin mmás. ...suerte y paciencia que se que cuestaSmiley winking
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje....no tengas tanta prisa! Esperate unos 10 minutos. Yo me hice uno ultrasensible de 10 mlU el día que me tenía que venir, y la segunda raya ya salia bastante marcada, así que creo que si me lo hubiera hecho unos días antes, ya se podría haber visto algo. Yo creo que si te tiene que venir el lunes, el sábado o domingo tendría que salir algo ya si fuera positivo. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elia entonces lo e echo mal no e esperado 5 minutos . Si hasta el lunes no me tendria que venir .Ese modelo es el que compre y todavia me quedan 4 . Ese modelo lo puede utilizar tambien si tengo retraso e imajino que se vera mejor .que brutita soy e cojido lo e introducido e visto que se salia el negativo y con la misma lo e sacado y lo e roto jiji

• Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendrías que esperar unos 5-10 minutos. Si aún te quedan unos días para que te venga la warry, es normal que aun no te salga nada. Los ultrasensibles de 10 mlU pueden dar positivo hasta 4 días antes, pero sale una rayita muy fina, casi una sombra imperceptible.

• Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isabel la verdad que no he aguntado y hoy me lo e echo esta mañana ya se que me lo e exo prontito pero no se me e levantado con esa idea y ala jiji me ha dado negativo ...pero ahora chicas me ha surgido una duda como es la primera vez que me lo e exo resulta que no se si lo e echo bien e cojido en un vasito de plastico la primera orina de la mañana e introducido la varita por cierto que peke jiji y se ha puesto lo blanco todo rojito y en muy poco tiempo me a salido solo la raya del negativo .Mi duda es que en internet viendo como se hace hoy pone que debes esperar cinco minutos y yo no e esperado ni dos . Lo e echo bien ? que te deben salir las dos rayas a la vez o no? gracias chicass

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo haces antes de la falta mejor con la primera orina de la mañana que está más concentrada para detectar la hormona del embarazo...pero claro el problema es que puede salir un falso negativo...a mi en la farmacia me dijeron que para que fuera fiable mejor esperar 10 dias de falta...de todo modos si son más sensibles puede valerte. ahora a afinar la vista a ver si aparecen las dos rallitas aunque sea flojitas...suerte y cuéntanos pronto
    • Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hl chicas ktl el dia? yo hay ando ...hice el pedido de test de embarazo por amazon la verdad que una maravilla y e pedido cinco test por 3.49 y ademas me han llegado rapidisimo dos dias an tardado . os lo recomiendo ! el modelo que e pedido es el extremadamente temprano 10miu tiras de prueba de embarazo indica que se puede utilizar cinco dias antes de la falta . Me tiene que bajar la regla el lunes me recomendais que me la haga el domingo un dia antes esque es cuando esta mi maridito en casa y me gustaria que estuviera a mi lado ... que estoy segura que el positivo todavia no llegara per por si las moscas ... me podeis indicar si alguna lo habeis utilizado como va ? esque las intrucciones no vienen en español y es la primera vez que lo utilizo .Ademas el lunes hago 9 meses de casada como pasa el tiempooo jiji

• Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo imajinaba que estos no deben abultar tanto y a lomejor me los dejan en el buzon . Te tardaron mucho? esque los e pedido hoy y el plazo es desde el viernes al proximo jueves .

• Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayo pedi primero lo mismo que tu y a mi me los dejaron en el buzon, luego otro pedido que hice con los de ovulacion y el clear blue tuve que ir a recogerlo por que cuando vino en cartero no estabay ese abultaba mas
    • Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas e exo el pedido como me recomendasteis por internet en la pagina de amazon ya que estan baratillos... he pedido los 5 x extremadamente temprano 10mIU Tiras de Prueba de Embarazo esos me ponian que lo podia hacermelo antes de la falta aunque me indican que me llevaran a partir del viernes hasta el jueves de la semana proxima asique imajino que sino aparece la amiga ya me lo hare con dias de retraso. Que te los dejan en el buzon ? o tienes que recojerlo esque yo no voy a estar en casa .

• Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compro en embarazatest.com me han costado 10 test de ovulacion y 3 de embarazo 8.50 gastos de envio incluidos ( en 2 dias en casa) y siempre te regalan, este mes me han regalado 1 de cada. Antes me arruinaba en la farmacia porque el mas barato vale 6.50e asi que merece la pena hacerlos asi.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo k ay un pack de 10 de embarazo x 7€ o asi pidelos ya si te deciden k suele tardar una semana.
    • Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari cual me recomiendas que compre esque de momento solo quiero comprar el test y para el mes que viene cuando me baje la amiga pues comprare los de ovulacion pero de momento es x si no me baja que me falta una semana !!

• Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias mari le voy a exar un vistazo

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa si k se diferencia yo compro x amazon, mira y compara.
    • Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ktl estais? una duda que pagina me recomendais para comprar los test de embarazo. Se diferencia mucho en precio con respecto a comprarlos en la farmacia ?

• Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias wapaa a ver si pronto se cumple jiji

• Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias alma!! Dentro d nada veremos las fotos d tu peque tb!!
    • Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok wapa lo tendre en cuenta lo que pasa que como he estado tomando pastillas entonces no se de cuantos seran mis ciclos esperare a los 28 dias y luego ire viendo gracias y enhorabuenaa

• Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Leire tienes una peke preciosa

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los he hecho siempre antes de la falta, los ultrasensibles de 10 mUI y me han dado positivo a 4 días incluso de la falta!

• Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hice el test de cleablue 3 días antes de la falta y me dio positivo..mucha suerte!

• Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wapa gracias la verdad que no se si sere regular o no ya que me he tirado tomando la pastilla ocho años y la verdad que antes no me acuerdo si lo era o no ...cre que era por meses habia meses que si y en cambio no se porque pero recuerdo que en verano se me retrasaba .Ojala se hayan vuelto regulares jiji para llevar un control

• Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias wapa te lo agradezco pero piensa que toda te va a salir super bien

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues calcula 28 dias desde el primer dia de tu ultima regla, eso deberia ser el dia que te baje la regla pero claro, al dejar las pastillas casi siempre se desajustan los ciclos asi que pueden ser unos dias mas......

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita...te llevo leyendo unos dias y aunque no sé mucho de ti..veo que todas te consultan y que eres toda una experta...en primer lugar enhorabuena x tu embarazo
    yo quería preguntarte si es normal que la regla no baje después de tomar 10 dias progeffik y dejarlo desde hace otros 10...me he hecho test de embarazo y salen negativos...el último hace 2 dias....hoy me encuentro fatal con angustia y mal cuerpo...dolores de regla intermitentes solo x las tardes y muy hinchada...tengo cita dentro de una semana con mi ginecóloga a ver que me dice pero se me hace eterno el tiempo....gracias x tu tiempo.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los test sis res regular puedes hacerlo con 2 dias de retraso, sino no, y lo que se aconseja es esperar 5-6 dias de retraso sobretodo si eres irregular para hacer el test, si sale negativo esperar otros 6 dias y repetirlo si vuelve a dar negativo y sigue sin bajar esperar otros 6 dias y hacer otro test y si da negativo no hay embarazo. trasd ejar las pastillas los ciclos no tienen porque ser como cuando se tomaban de ehcho se suelen volver irregulares

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración