Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alm
Novia Curiosa Julio 2018 Málaga

Test de embarazo muy marcado al mes de mi aborto

Alm, el 25 de Febrero de 2022 a las 00:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Test de embarazo muy marcado al mes de mi aborto 1
Hola, llevo mucho tiempo sin usar este foro, pero es que estoy perdidísima.
El 21 de enero perdí un embarazo de 6+1 de forma natural, quedé limpia. El test que me hice cuando me enteré de ese embarazo es el de arriba de la foto.
La cuestión es que el 22 de febrero me hice el test que veis abajo y sale positivo. Sigo sin regla.Tengo entendido que tras un aborto la hormona tarda en desaparecer, pero supongo que se marcaría menos después de tanto tiempo, no?? Es que no sé si tomármelo como un nuevo embarazo o no 🤷‍♀️Gracias por vuestra ayuda!!

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Febrero de 2022 a las 03:40
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que tengas muchísima suerte 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Alm
    Novia Curiosa Julio 2018 Málaga
    Alm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros consejos. Esta mañana me he vuelto a repetir el test y sigue igual o más marcado, además de que los síntomas empiezan a ser evidentes, así que creo que estoy de nuevo embarazada.
    De todas formas os haré caso y lo consultaré con mi médico.
    Solo espero que está vez salga bien, porque el miedo se mete en el cuerpo..
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes posibilidades de estar embarazada, seguramente sea eso! Yo tuve un aborto y a los 15 dias +/- ya se marcaba poquisimo el test oses q lo normal es q vaya a menos y nunca a mas. Ademas ten en cuenta que fue en la semana 6 osea que la cantidad de beta no era aun muy altA. Como te jan dicho las chicas, lo mejor es ir al gine y confirmar
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Es muy extraño que se marque tanto, incluso más que el que te hiciste en enero, un mes después, cabría la posibilidad de un nuevo embarazo? En principio, el sangrado del bioquímico es como una regla y se reanuda el ciclo, muchas mujeres se quedan embarazadas en la siguiente ovulación.
    En fin, obviamente lo mejor es consultarlo y a ver q e dicen, mucho ánimo!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alm,
    Yo tuve un aborto en 8 de enero, y mis test se han seguido marcando positivo hasta mes y medio después, pero se marcaba mucho más flojo que el tuyo.
    Me han estado haciendo betas para ver qué disminuyera, y bueno, la última que me hice el día 10 ya dio 24 y a los pocos días dejaron de marcarse los test.¿Como ha sido tu ciclo después del aborto? Yo la verdad que estaba muy rara, con manchado marron continuo.
    Ve al médico y que te miren, que te hagan una beta, será la mejor manera de ver qué valores tienes de hormona y con una eco tal vez puedan ver algo si se trata de embarazo, porque tú test está marcadisimo!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al mes de tener un aborto mi beta fue negativa, pero cada cuerpo es un mundo, lo mejor, como dice Laura, es que acudieses al ginecólogo para que te realizase una ecografía.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es que llames a tu médico y te derive al ginecólogo para hacerte una ecografía y confirmar al 100% ese test.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración