Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Octubre 2017 Cádiz

Test de embarazo positivo o línea de evaporación?

Verónica, el 7 de Junio de 2020 a las 13:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 45

Hola chic@s. Es la primera vez que me sale así la rayita. Siempre me ha salido blanco nuclear o he tenido que mirarlo en un lugar con mucha luz para ver una sombra pero esta vez la veo claramente de normal. A pesar de todo en la foto no se ve tan claro como en directo. Es de un día antes de la...
Hola chic@s. Es la primera vez que me sale así la rayita. Siempre me ha salido blanco nuclear o he tenido que mirarlo en un lugar con mucha luz para ver una sombra pero esta vez la veo claramente de normal. A pesar de todo en la foto no se ve tan claro como en directo. Es de un día antes de la regla. Llevo dos años buscando... Estoy nerviosa. Qué opináis? cfb_1433995.jpg


45 Respuestas

  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá q sí 🙏
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres irregular entiendo no? Uf te entiendo tanto... Lo mismo cuando me preguntan cuantos dias de falta llevo y etc... Si te duelen los pechos creo que es una gran señal por que dicen que es el primer sintoma aunque cada mujer es un mundo y hay chicas que es justo al contrario cuando se quedan no tienen ningun sintoma...ojala des buenas noticias pronto🤗
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente ni lo sé, porque cada regla mía es diferente. Podrían llamarse síntomas pero... También me parecería pronto
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes sintomas?
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! No sé si está tarde lo haré pero por la mañana seguro! Y os iré contando!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la veo también! Hazte uno por la tarde reteniendo el pipí unas horas!! Mucha suerte!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya veras que sera positivo y todo ira bien! 😊
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo ya llevo muchos palos en estos dos años y una inseminación artificial fallida pero es la primera vez que lo veo relativamente claro. No quiero hacerme falsas ilusiones aunque es inevitable... Cruzaremos los dedos.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es positivo.. Pero por si acaso no te hagas muchas ilusiones porque yo en septiempre me paso algo parecido.. Muchos test con rayita y otros blancos al final me hice una beta y salio negativa... El caso es que aún hoy no se e si fue un aborto bioquímico o simplemente fallo... Ojalá de corazón espero que sea positivo yo llevo deade abril 2019buscando y me estoy volviendo loca!! ojalá pronto todas veamos nuestro positivo 😘❤️🤗espero no haberte desanimado pero no me gustaría que alguien pasara lo mismo que yo un besazo guapa ya nos cuentas 😘
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, jajajaja estoy atacaita, jajajaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un positivo!!! 👏🏻Espera un par de dos para repetir con otro test y ojalá sean muy buenas noticias!! Pero yo creo q si!!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, era con la primera orina. Mañana repetiré a ver 🤞🏼
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo después de año y medio buscando también vi esa sombra, igual que la tuya, dos días antes de la regla, al día siguiente lo repetí y ya se veía más marcado. Y ahora estoy casi de 13 semanas! Era con la primera orina? Repítelo mañana, pero tiene muy buena pinta! Yo diría que estás embarazada 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración