Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Octubre 2017 Cádiz

Test de embarazo positivo o línea de evaporación?

Verónica, el 7 de Junio de 2020 a las 13:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 45

Hola chic@s. Es la primera vez que me sale así la rayita. Siempre me ha salido blanco nuclear o he tenido que mirarlo en un lugar con mucha luz para ver una sombra pero esta vez la veo claramente de normal. A pesar de todo en la foto no se ve tan claro como en directo. Es de un día antes de la...
Hola chic@s. Es la primera vez que me sale así la rayita. Siempre me ha salido blanco nuclear o he tenido que mirarlo en un lugar con mucha luz para ver una sombra pero esta vez la veo claramente de normal. A pesar de todo en la foto no se ve tan claro como en directo. Es de un día antes de la regla. Llevo dos años buscando... Estoy nerviosa. Qué opináis? cfb_1433995.jpg


45 Respuestas

  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá q sí 🙏
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres irregular entiendo no? Uf te entiendo tanto... Lo mismo cuando me preguntan cuantos dias de falta llevo y etc... Si te duelen los pechos creo que es una gran señal por que dicen que es el primer sintoma aunque cada mujer es un mundo y hay chicas que es justo al contrario cuando se quedan no tienen ningun sintoma...ojala des buenas noticias pronto🤗
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente ni lo sé, porque cada regla mía es diferente. Podrían llamarse síntomas pero... También me parecería pronto
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido