Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Octubre 2017 Cádiz

Test de embarazo positivo o línea de evaporación?

Verónica, el 7 de Junio de 2020 a las 13:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 45
Hola chic@s. Es la primera vez que me sale así la rayita. Siempre me ha salido blanco nuclear o he tenido que mirarlo en un lugar con mucha luz para ver una sombra pero esta vez la veo claramente de normal. A pesar de todo en la foto no se ve tan claro como en directo. Es de un día antes de la regla. Llevo dos años buscando... Estoy nerviosa. Qué opináis? Test de embarazo positivo o línea de evaporación? 1


45 Respuestas

Última actividad por Noha, el 8 de Junio de 2020 a las 17:37
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias otra vez😊🤗
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten por seguro que si. Las gracias no tienes que dármelas... La de veces que he estado en el otro lado... Aquí estoy para lo que necesites de ♥️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si, muchas gracias por tus animos y espero que vaya muy bien tu deseo cumplido😍
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a dios no, pero vamos que eso sólo te complica mientras tus ciclos no sean regulares. Ya verás que se te controla con la alimentación y la bajada de peso. 💪🏼
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien tienes sop? Ojala llegue pronto😭
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😊♥️
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! 🥰
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vais en el camino correcto. Yo mido también 1,73, pesaba 115, ahora 100. Os va a llegar antes de lo que imaginas.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades❤️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff oajala... Me quedan unos 13-14para mi peso y mi marido tmpoco esta tan mal.. Igual le sobran 6-7kg pero no esta mal...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira te cuento... Nosotros en Marzo de 2019 decidimos dejar de usar medios, en septiembre tuve lo que te conte de unos cuantos te positivos y beta negativa que hoy no se que fue...en ese momento me desanime un poco y no me hacia ni to ni nada y ovusitol a dias.. Yo tengo Sop y desde que empezamos la busqueda he tenido 5reglas , menos 2 todas provocadas con ciclos de 120dias... (cuando estaba con 20kg menos la tenia mas o menos regular 33-35dias). Cuando decidí ponerme a dieta a ver si asi me ayudaba pesaba 99 kg con 1,73de alto....El primer mes de dieta tomaba ovusitol +una cápsula de ácido folico de 200 este mes he empezado con ovusitol D. Empeze la dieta con la regla y a los 15 dias me volvio una especie de regla pero mas floja asi que no se a que hacer caso ala de abril o la de los 15dias despues..
    Mi ginecologo me dijo que tomara ovusitol D y me mando ha hacerme una analitica y a mi marido un seminograma y si todo estaba ok me mandarian un refuerzo para ovular.. El caso esque entre que me vino la regla y la cuarentena aun no me la he hecho, pero la proxima regla nos lo haremos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades cuéntanos usabas to y tempe ? Como as echo hajaja

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dejé de tomarme ovusitol y todo porque me obsesiona a sin querer. Y el mes q menos creía... Pum. Pues sigue luchando porque ya estás 11 kilos más cerca de conseguirlo. Ya verás q en menos de lo que crees tienes también tu positivo!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí. Nosotros dejamos de poner medios hace dos años. Hace año y medio, viendo que no nos quedábamos fuimos a la seguridad social. Allí nos hicieron todas las pruebas pertinentes (a mi análisis e histerosalpingografia y a mi marido análisis y espermogramas) Los resultados daban que todo estaba bien y ya que nos costaba tanto probamos por la seguridad social una inseminación artificial que resultó fallida. Por fechas con festivos y demás no nos cuadraba con la seguridad social para continuar y no nos compensaba esperar tantos meses entre una inseminación y otra, así que decidimos ir por lo privado a IVI para una fecundación in vitro directamente. Esto fué en enero de 2020. Lo que pasa es que cuando nos dieron presupuesto casi nos dá un parraque, no nos lo podíamos permitir, alrededor de 8000€. Nos recomendaron un ginecólogo muy bueno de otra clínica privada en nuestra ciudad. Éste es el médico más honesto que he conocido jamás. Fuimos en febrero, vio todas las pruebas que le llevamos, me volvió a examinar y nos dijo: todo está perfecto, vuestro problema se llama kilos y el tratamiento es dieta y ejercicio. Nos quedamos de piedra. Nos dijo q si queríamos is a in vitro nos la hacía, pero que él nos aseguraba que perdiendo peso en 6 meses nos habíamos quedado de manera natural. Decidimos ponernos manos a la obra y comenzamos con un buen nutricionista que también nos asesoraba con el ejercicio. De enero hasta ahora yo he perdido 15 kilos y mi marido 17. Aún no estamos en el peso ideal pero vamos en camino. Creo q las vitaminas de comer sano y la actividad física han sido claves para conseguirlo. Cual es tu situación?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo habia leido... 😍Pues yo en abril me puse a cuidarme tmbn.. Y llevo 11kg y una buena alimentacion, ademas he empezado con ovusitol D, antes el ovusitol normal... Ademas intento almnos caminar mucho, espero que me ayude...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegrooooo😍podrias contar tu historia me gustaria mucho saber como ha sido despues de tanto tiempo de busueda.. Me ayudaria mucho
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! La alimentación y el deporte son súper importantes. A mí me pasó algo parecido y ambas cosas me ayudaron muchísimo!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí, enhorabuena!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! ♥️💋
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cuando menos atención prestamos y no tanto la medicación como la alimentación y ejercicio ayuda...gracias por contarlo y los ánimos siempre viene bien en la búsqueda. Dos años buscando sois unos luchadores seguro que os irá fenomenal!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevábamos 2 años buscando y una inseminación artificial fallida. Este mes, aunque suene a tópico, no prestamos ninguna atención: falleció nuestra mascota y lo pasé fatal, subí con un repartidor una caja de 80 kilos hasta un tercer piso sin ascensor arrastrandola, he bebido alcohol tranquilamente, me he dado una caña en la cinta alucinante... Y ha pasado. Ni siquiera sabía cuando me tocaba la regla, es el mes que menos hemos hecho los deberes...
    Si que es cierto que de enero hasta ahora he perdido 15 kilos yo y 17 mi marido. Creo que eso ha influido positivamente para que se obre el milagro... Yo pensé que sólo sería posible quedarme con ayuda en un laboratorio, ahora sólo rezo porque todo vaya bien. Os animo a todas a que veáis que sí es posible, que no os rindas.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ya parecía positivo pero ahora es definitivo!! Ya puedes empezar a creértelo! Como ha sido tu búsqueda o algo especial este ciclo??
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s definitivamente es positivo!! Test de embarazo positivo o línea de evaporación? 2
    También me he realizado la beta en sangre esta mañana... Es que no me lo creo!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene toda la pinta de ser positivo!!!! Felicidades!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita eso es positivo vamos yo e tenido alguna línea de evaporación y son más finitas ...así que eso es positivooooooo felicidades

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso que es + 😊. Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay x favoooooor q nervios!! Jajajajajaja 🙈
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también creo que es positivo. A mi me salió igual y lo que tú dices, hasta ese momento eran blanco nuclear.
    Para asegurarte puedes hacerte un clearblue, pero yo creo que hay buen augurio. Enhorabuena! 🍀
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2020 Badajoz
    Prim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que positivo pero cuéntanos mañana a ver!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marie! Espero q me pase igual!
    • Responder
  • Marie
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Huelva
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también diría que positivo! A mi los primeros test me salían así de flojiyos y luego se fueron oscureciendo ...ya contarás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración