Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Octubre 2017 Cádiz

Test de embarazo positivo o línea de evaporación?

Verónica, el 7 de Junio de 2020 a las 13:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 45
Hola chic@s. Es la primera vez que me sale así la rayita. Siempre me ha salido blanco nuclear o he tenido que mirarlo en un lugar con mucha luz para ver una sombra pero esta vez la veo claramente de normal. A pesar de todo en la foto no se ve tan claro como en directo. Es de un día antes de la regla. Llevo dos años buscando... Estoy nerviosa. Qué opináis? Test de embarazo positivo o línea de evaporación? 1


45 Respuestas

Última actividad por Noha, el 8 de Junio de 2020 a las 17:37
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias otra vez😊🤗
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten por seguro que si. Las gracias no tienes que dármelas... La de veces que he estado en el otro lado... Aquí estoy para lo que necesites de ♥️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si, muchas gracias por tus animos y espero que vaya muy bien tu deseo cumplido😍
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a dios no, pero vamos que eso sólo te complica mientras tus ciclos no sean regulares. Ya verás que se te controla con la alimentación y la bajada de peso. 💪🏼
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien tienes sop? Ojala llegue pronto😭
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz