Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2015 Madrid

Test de o'sullivan positivo

Arantza, el 22 de Septiembre de 2014 a las 12:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola chicas,este es mi segundo embarazo y hoy he ido al gine y he salido muy angustiada,ha dado positiva la curva y tienen q repetirmela pero la curva larga,la verdad q a mi me resulta algo desagradable xq me dan muxas nauseas y mareos,a alguna se la han repetido?en el caso q volviera a salir...
Hola chicas,este es mi segundo embarazo y hoy he ido al gine y he salido muy angustiada,ha dado positiva la curva y tienen q repetirmela pero la curva larga,la verdad q a mi me resulta algo desagradable xq me dan muxas nauseas y mareos,a alguna se la han repetido?en el caso q volviera a salir positivo que ocurriria?,espero vuestras respuestas,Gracias!!

34 Respuestas

• M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arantza

A mi me salio la curva positiva y la matrona me mando a la curva larga. Intente hacerla dos veces pero me fue imposible, las dos veces vomite asi que me mando directamente al endocrino para que me controlara el azucar.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hasta dónde sé si te da positivo te tendrás que medir el azúcar como los diabéticos durante el embarazo y en caso de que se te descontrole mucho deberás pincharte insulina pero vamos que ahora el aparato ese es como un boli y n te duele!! en cualquier caso normalmente con las indicaciones médicas todo irá genial. Además no adelantes acontecimientos alomejor te repiten las pruebas y era un falso positiivo. Tampoco soy médico ehh te digo lo poco que conozco de esto. animo wapa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración