Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita
Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya

Test de Ovulación

Sarita, el 21 de Julio de 2021 a las 15:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola!


Me he comprado los test de ovulación para empezar a hacerlos y tengo dudas de cómo se usan.
¿Que os los hacéis durante todo el ciclo?¿Cuales son los valores normales y cuales pico?
Me he comprado los de easy home.
Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Mari, el 14 de Agosto de 2021 a las 10:28
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según he leído, la concentración de la hormona es mayor por la mañana, por lo que podría dar un falso positivo, por eso es mejor hacerlo durante el día, con retención de orina de 2-3h (al contrario que los test de embarazo). De todas formas, lo que recomiendan es hacerlo siempre a la misma hora
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el caso de TO de clear blue dice que puede resultar más fácil en la primera orina de la mañana…¿por que decís que no?porque los easy Home no s puede y estos si?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo llevo un mes usando los TO de easy home con la app premom por recomendación de las chicas del foro y por ahora bien. Vicki te lo ha explicado genial. Yo suelo hacerlos sobre las 12 de la mañana y he visto que a mí me salen mejor a esa hora que por la tarde.

    Te dejo el debate de Abril donde dan algunas explicaciones por si te sirve de ayuda. Un besito

    https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-abril-2021--t756039

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo solo llevo 1 mes usándolos, también easy home, los empiezo a usar 1 o 2 días después de irse la warry, no puede ser con la primera orina de la mañana (yo x ejemplo lo hago sobre 15:30h que llego de trabajar) hay que retener el pis 2 o 3 horas antes de hacerlo y no beber mucho. El pico es cuando se marca mucho la 2°linea,mas que la 1°. Lo verás que suben los niveles y luego ya bajan y dejas de hacerlos. Espero haberte ayudado aunque yo también soy nueva en este mundo jejeje. Muchas suerte guapa!! 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración