Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Julio 2022 Barcelona

Test de ovulación+app

Judith, el 30 de Abril de 2021 a las 16:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

¡Buenas tardes bellas!

Soy un poco novata, así que vengo a por vuestra sabiduría.

Quizás es un poco chorrada (yo internamente lo sé jajajja) pero ahí va.

El mes pasado me compré los test de ovulación de Fermometer y me bajé la app y todo correcto es una maravilla todo y no tengo queja. Ahora bien, quería comprar más porque se me están acabando y mi sorpresa es que en amazon ya no quedan Smiley xd

¿Creéis que si me compro una marca aleatoria también funcionará con esa app? (yo sé que seguramente si pero necesito confirmación JAJAJAJA)

En caso afirmativo, ¿¿¿alguna que sea vuestra favorita???


Gracias Smiley heart

J.


7 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 10 de Mayo de 2021 a las 23:57
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al hacer la foto la App reconoce la intensidad de las líneas, no si son de su marca o no así que puedes usar los que quieras. Y ya verás que diferencia los de easy home, son mucho mejores!! Pásate x el debate de buscadoras de mayo si tienes alguna duda que somos un montón!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    BAIA BAIA BAIAAAAAAAASmiley tongue Smiley tongue

    Con los de fermometer si di el pico, ahora he cogido los de easy home. Si el tema está en que no sé porqué he pagado la suscripción de la app JAJAJAJAJA (si, tenía más cosas por ver pagando) y como no estaban esas tiras, pues digo.. voy a coger unas buenas pero que me funcionen con la app

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno buenoooo mira quién está por aquíSmiley love

    Todos NO sirven, o al menos en mi caso, mis dos primeros meses lo intenté con unos baratos de amazon (no recuerdo la marca) y nunca llegué a dar pico, al 3º mes probé los de EasyHome (también baratos) di pico y justo fué el mes que me quedé embarazada.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA💚
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la app de femometer puedes registrar los que quieras. Yo he usado embarazatest y easyhome. Te recomiendo estos últimos porque marcan mejor y son muuuucho más baratos. Ambas marcas me las reconocía la app de femometer sin problema. Easyhome tiene app propia que es Premom pero a mi me gustaba menos que la de femometer, aunque al final usaba las dos para tener dos opiniones (aunque como digo siempre, la más fiable, nuestros propios ojos!).

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajajajja esa marca era una de las que me salia en Amazon como buen, bonita y barata. La cogeré, gracias ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro los de easyhome.... Nose si funcionaran cn esa app, pero si no te descargas la app de premom y a correr jeheeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración