Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Octubre 2016 Madrid

Test de ovulación: dudas!!

Laura, el 23 de Septiembre de 2017 a las 14:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Buenas tardes chicas!
Después de unos meses mi marido y yo nos hemos puesto a buscar nuestra segunda oportunidad. Desgraciadamente a principios de año murió nuestro hijo un mes después de dar a luz, y ahora que hemos encontrado algo de consuelo nos hemos planteado ir a por otro bebé, que por supuesto jamás sustituirá a nuestro angelito, pero al menos nos llenará un poco este vacío...Hasta ahora utilizábamos de método anticonceptivo el monitor clearblue (día rojo/ día verde) así que estamos muy acostumbrados a varillas y hormonas. Controlo perfectamente mi ciclo: 26-27 días regulares; ovulación día 13/14
Mi duda es la siguiente: este mes hemos estado usando los TO de onestep, y resulta que tras la ovulación (positivo muy fuerte, más que la raya de control los días 13 y 14) ha bajado un poco la intensidad, aunque la rayita de test siempre se ha marcado bastante, hoy día 8 dpo he encontrado esto:
Un positivo otra vez
Es normal? Estoy en el día 21 del ciclo, y tan solo me quedan 5-6 para mi regla
Gracias!!

Test de ovulación: dudas!! - 1

12 Respuestas

Última actividad por Indiga, el 24 de Septiembre de 2017 a las 15:36
  • Indiga
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Indiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no entiendo mucho de estas cosas, se ve que controláis bien el tema! Lo que os digo, FELICIDADES, ENHORABUENA, Y FUERZA E ILUSIÓN!! Smiley laugh Seguro que sois muy muy felices y ya nos vas contando

    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se ve 👏🏻👏🏻👏🏻 De nuevo felicidades, os deseo lo mejor 😗😗
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí q hay rayita!!!! Felicidades guapa! Me alegro mucho. Y parece ser q contigo tmb ha funcionado lo del to positivo jejej. Espero q vaya todo genial!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido me ha pedido que me lo repita, porque no estaba seguro de ver la raya.
    Este es el resultado
    Gracias!!!

    Test de ovulación: dudas!! 1
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades preciosa 👏🏻👏🏻👏🏻 Es super pronto para que se vea más marcado pero si que se aprecia la sombra, la hormona va aumentando cada 48 horas, así que el martes seguro que ya se ve mucho más. La verdad que los TO tenían buena pinta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Muchas gracias por todo!
    Acabo de hacerme otro TO y ha salido suuuuper positivo, así que he aprovechado a hacerme un TE, para ver si podía ser embarazo, y ha marcado una pequeña sombrita. Con suerte irá intensificándose...
    Os enseño La foto, aunque ya sabéis que en La fotos se rebaja aún más las marcas...
    Ojalá haya suerte para todas!



    Test de ovulación: dudas!! 2

    Test de ovulación: dudas!! - 1
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Laura es de admirar que hayáis sacado fuerzas para volver a intentarlo. Sobre el test de ovulación la verdad que tiene muy buena pinta en el 80% de los casos los TO predicen embarazo, en mi caso así ha sido con los 2 embarazos. A los 10 días de la ovulación también me salió el TE positivo, mucha suerte.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salió el TO positivo 5 dias antes de mi FNW...y era porque estaba embarazada...así que pinta bien!'
    Por otro lado siento mucho la pérdida del bebé...seguro que os trae ese bebé arcoiris! Un saludo!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Lamento mucho lo de tu angelito.Yo te puedo asegurar que a mí el TO me dió positivo tres días antes de mi FNW, y era que ya tenía mi bollito de camino.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo de tu angelito, de verdad. Yo me haría un TE ya que dicen que los TO pueden predecir embarazo. De hecho, yo me he hecho TO estando embarazada y me salían positivos....
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con natalia, creo que por todo lo que cuentas puede ser embarazo. Por otro lado, quiero decirte que siento muchisimo lo que os ha pasado, debe ser lo peor de lo peor que te puede pasar en la,vida.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, primero decirte que siento mucho lo que te pasó, ha de ser lo más horrible... me alegro que hayáis encontrado algo de consuelo, eso quiere decir que sois muy fuertes tú y tu marido! Mucho ánimo! Por otro lado, lo de los tests, yo he leído que también predicen el embarazo antes que el Te, no es algo comprobado al 100x100 pero a muchas chicas les ha ocurrido q les ha salido el to súper fuerte antes de la fnw y luego estaban embarazadas! Ojalá tengas mucha suerte y llegue prontito tu bebé!!!😉💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración