Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife

Test de ovulacion positivo a 6 dias para bajarme la regla.

Anita, el 15 de Julio de 2014 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 48

Pues eso chicas, que hoy me a dado por hacerme un test de ovulacion y me a dado positivo, luego me e echo otros 2 mas y positivos tb.... el caso es que fui al gine hace 10 días y me dijo que me estaba preparando para ovular, como es posible que me de positivo ahora? Alguna le a pasado? Les pongo una...
Pues eso chicas, que hoy me a dado por hacerme un test de ovulacion y me a dado positivo, luego me e echo otros 2 mas y positivos tb.... el caso es que fui al gine hace 10 días y me dijo que me estaba preparando para ovular, como es posible que me de positivo ahora? Alguna le a pasado?
Les pongo una foto
Despues de haber hecho piss como 4 veces toda la mañana 3 veces positivo. Y el de embarazo, negativo.
Vaya lio de cuerpo

48 Respuestas

• Bruja
    Novia Adicta Abril 2027 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaas estas,embarazadisima
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo!!!embarazada!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!FELICIDADES ANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

• Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olaa guapaa ami me paso lo mismo i ala mñn siguiente me hice mi cler blue i dio positivo me entere el dia 8 de este mes i la linea ke se ve es flojita por ke estas de muy pokitoo pero ya te digo yo ke es positovooooo ami me paso lo mismito felicidadess
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa línea me salio a mi pero así de fina o más y baje corriendo a por un clear blue y me salio embarazada una o dos semanas. Comprate el clear que a mi me detectó con esa línea. Suerte guapa
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues les paso unq foto del test dee embarazo que me hice, se ve una linea muy leve, y hujusto debajo el de ovulacion q se me un poco mejor. A ver q veis vosotras. Aun me quedan dias pa q me baje la regla, me tocaria pal domingo mas o menos.

Test de ovulacion positivo a 6 dias para bajarme la regla. - 1
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que los cuerpos son sorprendente y a veces ni los médicos pueden explicar qué pasa, porqué de pronto ovulamos dos veces, se retrasa la fecha de ovulación o dejamos de ovular sin ninguna explicación.

Por ejemplo, yo estando embarazada, los primeros meses me vino al regla... y los médicos solo saben decir que sí, que a veces pasa y no tienen muy claro si es por memoria, niveles altos,...

Y mis últimos ciclos antes del embarazo fueron de cachondeo gracias a las gastritis y gripes que tuve.... ni siquiera sé cuando ovulé.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó y es que fue que esemes tuve un desajuste y me vino la rgla a los 37 días.. espero que lo tuyo no sea mi caso, suerte!!

• Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mujeres que ovulan dos veces en el mes... antes de la regla y después... o dos veces después de la regla también decir que todo influye en el cuerpo... el estrés sobre todo.
    Ánimos pronto tendrás tu respuesta pero lo mejor es no ilusionarse pk luego toca lo peor
    Besitos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Anita! que yo sé lo que es llevar tanto tiempo deseando el positivo!!! Ojalá de corazón sea tu momento y compartas tu alegría con todas nosotras. Suerte!!!!!!

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala! Pero lo dudo, aunque despues de 2 años de busqueda ya me toca! Un besito chicas y graciaa!! Ya os contare como acaba todo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual y estaba embarazada! Mucha suerte
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaría unos 3 días más, a mi me dio uno positivo antes de la regla y fue embarazo, repitelo en 3 días, es muy pronto para decir nada
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo curioso es q a mi jamas los test de ovulacion me dan positivo. Asi q nose que pensar. A esperar por la regla. Gracias Estela
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser 2 cosas.....has podido ovular pero tu lh se mantiene alta tu tempe baja y nada tu ciclo se alarga o
    Puede que este ciclo no hayas podido terminar de ovular xk tu lh se mantiene alta y no ha dejado al cuerpo liberar el óvulo. ..puede pasar un mes si y otro no....no sé si me explico...te lo digo desde mi propia experiencia....los test de ovulación no me sirven xk mi lh esta siempre un poquito más alta de lo normal...suerte y paciencia que es lo que necesitamos
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui la foto

Test de ovulacion positivo a 6 dias para bajarme la regla. - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración