Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife

Test de ovulacion positivo a 6 dias para bajarme la regla.

Anita, el 15 de Julio de 2014 a las 15:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 48
Pues eso chicas, que hoy me a dado por hacerme un test de ovulacion y me a dado positivo, luego me e echo otros 2 mas y positivos tb.... el caso es que fui al gine hace 10 días y me dijo que me estaba preparando para ovular, como es posible que me de positivo ahora? Alguna le a pasado?
Les pongo una foto
Despues de haber hecho piss como 4 veces toda la mañana 3 veces positivo. Y el de embarazo, negativo.
Vaya lio de cuerpo

48 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 25 de Julio de 2014 a las 06:48
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita!!! Ojalá al mes que viene sea tu positivo guapa!! Te mando energia positiva para q asi sea!!! Un besote!!
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada anita, a por otra oportunidad!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro q si sta vez ha sido casi q sí, la siguiente será un si rotundo.

    Muchos besos wapa, y a tope a por el próximo mes!!!

    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mpaso lo mismo hace un par de meses y fue xk al tener ovarios poliquisticos puede pasar que te de positivo un test de embarazo pero flojito y luego negativo. Pero deseaba que lo.tuyo fuese un positivo de los de verdad, dentro de poko nos tokara el turno!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muxo guapa ke no haya sido este mes pero ya veras ke prontito llegara i cuanto menos le heches cuentas mejor antes viene suertee i al atakeee jejej espero verte prontito por aki kon tu positivo bss
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Debio de no implantarse bien la cosa porque hoy me a bajado la regla, ayer empeze com un flujo marron casi café y hoy ya estoy con la regla asi q el proximo mes será. Muchas gracias a todas. Me despido llena de energia y cargando pilas para el proximo mes, muy pronto me llegara mi pósitivo. Un beso grande y mucha suerte a todas
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala guapa, mucha suerte y a ver si para tu cumple tienes el mejor regalo!! muakkk

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola wapa! Pos igual, con algun dolor de ovario y desde ayer los pechos no me los puedo ni tocar!! Normalmente me duele pero tanto comoo hoy no... nose ni que hacer, quiero esperar al viernes a ver si no baja para hacerme de nuevo un test y el ssábado es mi cumple, asi q me lo pido como reglalo. Gracias x acordarte. Un besico
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, cómo va el tema?? estamos impacientes y con los dedos cruzados para que sea positivo finalmente!

    mucha suerte!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas chicas! Pos aqui estoy, con dolorcitos en los ovarios como de regla por ratos asi q nose yo... ayer me hice otro x la mañana y blanco impoluto asi q el otro me da q algo raro tiene. Voy a esperan a x lo menos el miercoles proximo que ya tendre una falta de 3 dias y a ver, quizas de aqui alla me haya asta bajado... muchas gracias a todas x los animos. Sereis las primeras en saber el resultado. Lo prometo!!!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo q ilusión ! Enhorabuena guapa !!!.,yo estoy en búsqueda .tienes algún síntoma parecido a la regla.una amiga dice q ella si los tenia..como si la fuera a bajar y luego estaba embarazada.
    Disfrutarlo q cuesta mucho a veces
    Yo estoy en lista de espera de fecundaciom in vitro así q imagina q ilusión ver gente como tu
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo q ilusión ! Enhorabuena guapa !!!.,yo estoy en búsqueda .tienes algún síntoma parecido a la regla.una amiga dice q ella si los tenia..como si la fuera a bajar y luego estaba embarazada.
    Disfrutarlo q cuesta mucho a veces
    Yo estoy en lista de espera de fecundaciom in vitro así q imagina q ilusión ver gente como tu
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q síntomas tienes???
    Yo he leído en algún debate q di te da positivo el de ovulación cuando te tiene q venir es pq hay embarazo pero si el de embarazo te da negativo pues ese es el determinante .
    De todos modos hazte una mas sensible si no puedes esperar a la falta.suerte y cuentanos
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay falsos positivos!!! Asi que empieza a cuidarte!!! A mi un test unos dias antes de la falta... negativo... el dia de la falta mi positivo tenue pero positivo!!!! Y aqui estoy con mis 16 semanas!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Anita q yo creo q si! Como va a star defectuso??? Se positiva!!
    De todos modos t has adelantado muxo xa hacerte la prueba, piensa q tndrias q hacertela cuando tngas falta, asiq claro q puede ser q si! Spera al domingo al menos y hazte un clear blue a ver q dice!
    Muxa suerte!!
    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver.... pero me parece que lo vas a celebrar por todo lo alto, ojala sea positivo.... que vaya lo es y que vaya todo bien. espera unos dias y te lo vuelves a hacer que todos los test no detectan igual pero esque si no estas no marca naaaaaaaaaaada.

    me paso a mi y estoy de seis semanas. ya nos contarasss

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me salio asi el mismo dia que me tenia que bajar!!! y mi nena tiene ya 8 meses!!!! mira si es positivo!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La rayita ya se aprecia!!!!!!!! es positivo!! enhorabuena!!!!!!!!! si te lo haces cuando tengas la falta verás que la línea está más marcada porque ya habrá mayor concentración de la hormona!! me alegro mucho!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, un positivo, aunque sea una linea leve, es positivo. Lo que puede pasar es que te de un falso negativo, porque quizás estás de muy poco tiempo, pero cuando da positivo, es positivo siempre! Enhorabuena!!!

    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola anita te has hecho un cler blue o otro de sensibilidad baja eske si estas de poko en uno normal no te va a salir ami me paso en urgencias tienen de 50 i le salio floja la rayita i los mios heran de 10 i seveian unq vosa mala azte uno de estos i veras ke sale besitos guapa y suerte
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 2 años hace ya. Esta mañana me hice otro test y casi q no se aprecia la línea. Asi q creo q el otro estaba defectuoso o algo. A esperar a la proxima semana que me are otro y sino pos otro mes será. Ya sabia yo que era muy raro todo esto. Muchas gracias niña.
    • Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa....a mi me paso igual.Disfruta del embarazo.Es positivo.Cada vez se vera mas la linea y la se ovulacion tb cada vez mas fuerte.
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Estas embarazada!!!!
    Por qué dices que el test de embarazo te da negativo??? Sale positivo!!! Aunque la línea sea muy suave, en los test de embarazo con que salga un poquito es suficiente!!! Asiq enhorabuena! Que guay!
    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas,tiemo buscando el positivo?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa 0000 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abeces los de embarazo dan falsos negativo,eso es un positivo enorabuena!!
    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si buscas mi debate la,semana pasada me hice un test y me,salio asi y a los dias positivo.si n ote,saldria blanco.estas embarazada.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda coño es verdad jajaja
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo!! Es celo xq lo pegue a una hoja
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has manipulado el test? Tiene muchísimos arañazos, y las tiras despegadas, prueba hacerte, otro test mañana por la mañana tendría que salir igual o más marcado!!! Suerteeee
    • Responder
  • Pequelina
    Novia Experta Junio 2014 Toledo
    Pequelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve flojitooooo pero enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!! Hazte el digital a ver que sale!!! Que ilusión no?!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai dios yo no me quiero hacer ilusiones. Aun me quedan dias para la primera falta... muchas gracias a todas. Muuuak!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Anita!! Todo llega!!! Ahí tienes tu positivo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración