Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona

Test embarazo confuso?

Amanda, el 25 de Febrero de 2020 a las 20:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas!

Estoy dudosa de este test, nosé si lo he hecho bien o no! A alguna le ha pasado tener este resultado? Nosé si lo he dejado demasiado tiempo. Es la primera vez que me hago un test de embarazo y voy perdida. Mil gracias! Adjunto foto! Test embarazo confuso? 1


10 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 11 de Marzo de 2020 a las 00:42
  • D
    Corrientes
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Test embarazo confuso? 2
    Ayuda chicas soy primerisa tngo 24 años les cuento yo esperaba mi periodo el 16 d febrero el 20 d febrero tub un flujo cremoso color marron sin olor crei q bajaria mi periodo pero n fue asi ala hora volvi a ir al baño y al secarme el flujo disminuyo y ala hora ya no m bajo mas nada m ise un test el 5 d marzo y m salio el positivo d embarazo muy debil d cuanto estaria si esty embarazada el positivo no lo vi solo yo tambien lo vio mi esposo y parientes les djo para q lo vean espero su respuesta x favor
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese test es inválido... Lo tuviste en posición horizontal? Lo mejor es que lo repitas para salir de dudas... Suerte!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias!!!!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente y lo mas facil es coger un recipiente y meter ahi la orina. Luego el test solo metes hasta la marca que te dice el fabricante... Sea hasta empapar tira blanca o hasta la ultima ranura que tenga el test... Nunca lo metas mas. Y siempre sujeta tu el test, no lo sueltes. Mientras vas metiendo el test hasta la marca, cuenta entre 7-10 segundos. No mas. Saca, mete tapon y dejalo en horizontal en una superficie plana
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok pues miraré porque esto de repetirlo es una ruina!!! Y este me costó casi 10e...que rabia q no me haya salido bien.. He alucinado con la manchita rosa.. Enfin!! Gracias!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser si en cada prospecto te pone un tiempo máximo de mantenerlo dentro y tiempo de fiabilidad despues para que no salgan las líneas del falso positivo.
    Yo compré un pack en amazon de tiras que me salió bastante económico en comparación con lo que cuestan en las farmacias. Creo recordar que me salieron 20 tiras por el precio de 1 predictor de farmacia y me llegaron a casa en 1 día!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea! Es porque lo he dejado demasiado rato en la muestra de orina?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ha salido bien tendrás que repetirlo como ya has dicho!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, esque me resulta extraño.. No entiendo que es la manca rosita.
    OK, tendré que hacerme otro!! Y encima son bastante caros.. Gracias!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En si, no deberia de salirte esa mancha rosa/liquido o lo que sea... deberia de salir todo blanco y luego 1 rallita o dos rallitas... yo me haria otro por si acaso para verlo mejor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración