COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Goya, Corrientes · Desde Marzo del 2020
Fui de boda el
11 de Agosto de 2016
Hola chicas! Estoy dudosa de este test, nosé si lo he hecho bien o no! A alguna le ha pasado tener este resultado? Nosé si lo he dejado demasiado tiempo. Es la primera vez que me hago un test de...
Buenos días ! Necesito quitarme dudas porque me estoy obsesionando. Os cuento mi caso ...me casé en julio y desde julio estamos en búsqueda de un bebé .... Fui a .i ginecóloga y me dio que tomara...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 361 díasHola chicas! Estoy dudosa de este test, nosé si lo he hecho bien o no! A alguna le ha pasado tener este resultado? Nosé si lo he dejado demasiado tiempo. Es la primera vez que me hago un test de embarazo y voy perdida. Mil gracias! Adjunto foto! ...
Participé en el post de Amanda
Hace 361 días¡Conseguí una medalla!
Hace 361 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies