Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Madrid

Test embarazo fiable?

Novia22, el 27 de Diciembre de 2022 a las 19:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chic@s!


Os comento un poco mi situación, el sábado 17/12 tuve la famosa clara de huevo, desde ese sábado hasta el domingo 25/12 hemos estado poniendo corazones casi todos los días por si acaso la ovulacion se retrasaba un poco, pillarla!.
La cuestión es que llevo aprox 3 días con el pecho muy muy sensible, y hoy he empezado con dolores de regla.
Realmente hasta mediados de la semana que viene no espero la regla. La cosa es que con las ansias hoy me he hecho un test a mitad de la tarde, 10 minutos después de haber hecho pipi, he vuelto a hacer y con eso he hecho el test. Ha dado negativo pero es que creo que en las condiciones que me lo he hecho no es válido. A 7-9 días de la regla y sin ser el primero de la mañana y sin estar concentrado.
Es uno de esos ultrasensibles de Amazon pero.. a cuantos dias de la falta suelen ser fiables esos test?
Gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 29 de Diciembre de 2022 a las 23:07
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q los test de ovulación te iban a venir de lujo!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo te recomiendo que te lo hagas como muy pronto a 3 o 2 días de la falta para asegurarte al casi 100% el positivo mucha suerte
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi fase lutea son 15 días, lo que ocurre es que soy irregular y suelo ovular entre el día 14-25 del ciclo. Por tanto, mi regla varía entre 30-39.
    De modo que claro, al no saber cuándo he ovulado, estoy perdidisima en cuando hacerme test. Así que esperaré a dia 35 de ciclo si me baja antes pues nada y sino, me haré test jeek gracias!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente los test no suelen dar positivos o a uno o dos días de la regla o tras la falta. Tienes q conocer tu fase lútea y un embarazo requiere mínimo que sea de 11 días desde la ovulación hasta q "te baja la regla".
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fiaría, a mi me dio positivo a 5 días de mi FNW (10 post ovulacion) con uno de sensibilidad 10 pero se veía muy tenue y fue con la primera orina del día (o sea 8-10h sin hacer pis). Los TE hay que hacerlos siempre con la primera orina, sobre todo si no hay retraso porque hay muy poca hormona y enseguida se diluye. Repítelo si quieres en un par de días con la primera orina a ver si hay suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración