Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana M
Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia

Test embarazo orina positivo super pronto 😅

Ana M, el 8 de Diciembre de 2020 a las 13:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28
Hola chicas!!!

Vengo a contaros un poco lo que me pasa a ver si alguna puede darme algo de luz, jeje

Este es el 3er ciclo que tomo Ovusitol D por orden de mi gine pues tengo ovarios poliquísticos y ciclos irregulares, de media 33-35 dias con alguno suelto de 19 y 55 dias.
Este es el primer mes que nos hemos puesto enserio con la búsqueda. Con enserio me refiero a deberes cada 2 dias.
No me he tomado la temperatura ni mirado el flujo porque el mes de 55 dias (agosto) me obsesioné y luego nada, aunque no hacíamos deberes tan a menudo.
El tema es...Mi regla anterior empezó el 16 de nov y empezamos los deberes el dia 30 (15 d ciclo) y se supone que ovulé (test positivo) el dia 2 (17 de ciclo). Y el dia 5 (20 d ciclo)Test embarazo orina positivo super pronto 😅 1
Test embarazo orina positivo super pronto 😅 2me salio un positivo leve en test one step. Tras esto no podia dejar de hacerme test.. soy así..!! Total que me compré lo de detección temprana de clearblue y dan positivos (tenues) desde el 6.Os voy a adjuntar fotos para que veáis que no me lo imagino!!Desde el 5 me siguen dando los test de ovulación marcados, y en el ciclo obsesivo de 55 dias nunca me dieron marcados.
Soy enfermera y mi compi medico mañana me hará una beta en sangre a ver que sale!!
En las fotos los onstep no se ven mucho, pero los clearblue si.
Qué opináis??????

28 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 13 de Diciembre de 2020 a las 16:18
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes ovarios poliquístico hay meses que los test se marcan un poco más.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Test embarazo orina positivo super pronto 😅 3

    Test embarazo orina positivo super pronto 😅 4
    Esta foto son de dos ciclo distinto, la primera es de este mes y la segunda de septiembre, este mes me hice el test el día 7 y 8 del ciclo, por qué comencé con clara de huevo y después del periodo siempre estoy seca!
    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, si esto de quedarse embarazada es para hacer un máster 🤣🤣🤣🤣
    Vale pues entonces igual el primer dia que yo pensaba que había ovulado lo mismo no fue asi... y fue hace 2 Días...
    Que jaleo!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Ana, para que te hagas una idea!


    Test embarazo orina positivo super pronto 😅 5
    Yo como siempre ovulo entre CD14/15 pues empiezo a hacer TO a CD12. Pero tienes que ver el pico más alto que es 200%! Que es más oscura la línea de test que la de control! Bastante más si te fijas!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno ovula cunado se tiene el pico de LH, no vale con que lo tengas un poco alto, es el más alto, sin ir más lejos este mes el día anterior de ovular, el test se marcaba mucho y en la app tuve un resultado de 90 y al otro día tuve un resultado 159 y fue cuando ovule! Si te digo que los test cuando ya tienen un resultado por encima de 65 se marca mucho. Y los meses que no óvulo, nunca llega al pico. Tengo ovarios poliquístico y esos meses siempre conincide con que se marcan un poco más tengo el ciclo que no óvulo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo. Si te marca el test de ovulación más de lo normal dices que a coincidido que no has ovulado.
    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias!!!


    Lo dejo en el carrito por si acaso. Ojala no me hagan falta pero por si acaso ya tengo como empezar el prox ciclo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Test embarazo orina positivo super pronto 😅 6
    Mira este ciclo yo no ovule, si no llega ha ser por la app te digo que más de una ocasión hubiese pensado que había ovulado, la línea naranja es la ovulación y la azul la temperatura.


    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compro los de Amazon son los de easy home y la aplicación es premom, la verdad van muy bien yo este mes lo he compravoda con los clearblue digital por me marco la ovulación el día 9 del ciclo y los dos dio positivo! Así que funcionan funciona. Es a los 5 minutos le tiras la foto y la sube a la app, la última foto es del ciclo de septiembre y si te digo por experiencia que los meses que no óvulo, los test se marcan un poco más pero no llegan al positivo, para mí la app fue mejor por qué antes me hacía mucho lío.Test embarazo orina positivo super pronto 😅 7

    Test embarazo orina positivo super pronto 😅 8

    Test embarazo orina positivo super pronto 😅 9

    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no conocía de test con app!!!
    Como se llaman??? Si finalmente me baja la regla lo probaré.
    Las lineas de los clearblue son al momento. Osea a los 2 o 3 min, cuando se secan que sera a los 30min es cuando los desmonto.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana y no has probado con los test que tiene con app incluida que te leen los test y te dan el resultado si es alto a bajo, yo los compro en Amazon, y me van muy bien, los meses que los test se me ha marcado un poco más de lo normal ha coincidido con que no he ovulado! Te ajunto una foto para que lo veas! Yo también tomo soniase y ovusitol. La línea del test te apareció enseguida o despues, por qué a mí me ha pasado con esos clearblue he tenido línea de evaporación! Yo tengo ovario poliquístico, y la temperatura te sule subir 24 o 48 horas después de ovulación no en el momento de la ovulación! Espero que pronto sea tu positivo!Test embarazo orina positivo super pronto 😅 10

    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa!
    Por lo que dices hasta dentro de una semana casi no tiene que bajarte la warry, por lo cual es muy muy difícil que se te marcase un TE, al tener OP es muy fácil que se marquen más los TO por lo que tengo entendido, hay un grupo de buscadoras son SOP, por lo cual podrías escribir allí, ya que ellas tienen muchísimas experiencias con los TO!
    Yo de momento ya no me haría ni más TO ni TE ya que te va a volver loca viendo líneas ...
    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues os actualizo.
    Hoy estamos en el dia 28 de ciclo, como os dije tengo ciclos irregulares, por lo que aun no esperaría a la regla, por lo menos hasta el viernes 18 no la espero.
    Me he seguido haciendo test, los de tiras azules (de embarazo) me siguen saliendo blancos nucleares y son de sensibilidad 10. Los de clearblue ultratemprana que también son de sensibilidad 10 se sigue viendo la rayita. Os adjunto 2 fotos para que veáis el test de esta mañana, montado y desmontado.En cuanto a los test de ovulación (verdes) ayer dia 27 de ciclo me salió super marcado... mas que ningún ciclo y más que cuando en este ciclo pensé que habia ovulado... también lo podéis ver en la foto. Os he marcado el las fotos donde estan las rayitas porque como sabéis es difícil verlas en foto.Llevo unos 10 días con dolor de tripa, como pre regla intermitente, aunque he leido que es similar al dolor si hay embarazo. Asique por eso no me puedo fiar.En cuanto a la temperatura, he tenido 2 picos, el dia 18 de ciclo (el dia después que yo pensaba que el test de ovulación fue positivo) y ayer. No puedo comparar con la temperatura basal porque no me la he mirado, pero normalmente la tengo baja y cuando estoy rozando los 37 me lo noto mucho, y efectivamente los 2 dias tenia cuerpo de fiebre. Por darle una explicación... habré ovulado 2 veces? Con los poliquísticos se que es posible y mas tomando ovusitol. El tema seria ver cuando me bajaria la regla para saberlo....
    Ya me decís que pensáis.
    Gracias bonitas!!Test embarazo orina positivo super pronto 😅 11
    Test embarazo orina positivo super pronto 😅 12
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en los verdes veo raya, al final te hiciste otro?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún es muy pronto, espera a la semana je viene y seguro se ve claro!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá que si........ como van a fallar tanto los test de orina....... Esperemos que estén en lo cierto 😍😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains cuanto lo siento, bueno a seguur esperando, mientras no hay warry hay esperanza!
    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!


    Ha salido negativo tanto la beta en sangre como la orina en el hospi!!
    Pero los clearblue detección temprana siguen marcando rayita...
    Ya no se que pensar!!
    Creo que me voy a esperar unos dias y si me saliera igual el test de orina en casa me hare otra analítica... o esperar la regla, nose q chasco mas grande la verdad..!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anaa, te hicieron hoy ls beta?? Tienes buenss noticias? Ojalá q siii, ya nos cuentas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!


    Si puede ser que haya ovulado antes y no me lo haya mirado...Aiss ojala mañana me salga el cuantitativo!!Me hare los 3 que tengo antes de irme al hospi tanto los de 10mui como el digital aunque sea precipitado.De los sintomas ni os cuento porque los he tenido todos pero ya sabemos que la cabeza va por libre, jeje
    Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que hayas ovulado antes??
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú lo sabrás mejor que yo, pero la implantación si es verdad que puede suceder entre el día 6 y 10 dias después de la ovulación, pero no es seguro que un test se te marque, en mi caso en el día 8 me daba negativo,incluso la beta que me hice salió negativa estando en el día de la No-regla. La hormona HCG no se empieza a producir hasta que el blasto esté bien implantadito, por eso la LH da alta cuando hay Embarazo, porque mantiene el engrosamiento del endometrio, entonces si es posible que a 6 dpo te den los de ovulación alto.
    Te diría que confirmaras con el digital, pero lo veo precipitado, sigue haciendo los test a ver si se van marcando más y sea tu bollito 🙏🙏 mañana te haces la beta no?? A mí la cuantitativa me dio negativa <5 si no me hubiera hecho el clearblue antes me hubiera llevado un chasco brutal.
    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Gracias por responder!!


    si en las fotos cuesta verlo y mas si no las puedes ampliar... de todas formas donde estan los puntos a boli es donde esta la raya!! subo una cambiando un poco la exposición, las rayas están pero lo q me choca esq hayan salido tan rápido.... tengo entendido y por mas que leo que hasta después de unos 6 dias desde la ovulación no se marca....también he leido que en caso de embarazos multiples se marca mucho mas pero sigo pensando que tienen que pasar unos dias, no??Sii los clearblue los he abierto cuando se han secado!! Asi los puedo pegar con los otros!!!Test embarazo orina positivo super pronto 😅 13
    Test embarazo orina positivo super pronto 😅 14
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo rayas pero a veces en las fotos no se aprecia, yo me haría beta o repetiría test en unos días que debería ir marcándose más porque se va duplicando la beta 48-72 horas ajaja❤️
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los clearblue los has abierto? Puff yo no veo nada en los test azules, yo esperaría al menos 2 días más por si acaso. Test embarazo orina positivo super pronto 😅 15
    Estos son los míos, el primero me lo hice a 8dpo y no se veía nada, dos días después me lo repetí y ya se ve la línea, tenue pero se veía, el test 5 ya es de la falta y el último es con 7 días de falta.
    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Test embarazo orina positivo super pronto 😅 16

    Test embarazo orina positivo super pronto 😅 17
    Os vuelvo a poner fotos recortadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración