Vengo a contaros un poco lo que me pasa a ver si alguna puede darme algo de luz, jeje
Este es el 3er ciclo que tomo Ovusitol D por orden de mi gine pues tengo ovarios poliquísticos y ciclos irregulares, de media 33-35 dias con alguno suelto de 19 y 55 dias.
Este es el primer mes que nos hemos puesto enserio con la búsqueda. Con enserio me refiero a deberes cada 2 dias.
No me he tomado la temperatura ni mirado el flujo porque el mes de 55 dias (agosto) me obsesioné y luego nada, aunque no hacíamos deberes tan a menudo.
El tema es...Mi regla anterior empezó el 16 de nov y empezamos los deberes el dia 30 (15 d ciclo) y se supone que ovulé (test positivo) el dia 2 (17 de ciclo). Y el dia 5 (20 d ciclo)

me salio un positivo leve en test one step. Tras esto no podia dejar de hacerme test.. soy así..!! Total que me compré lo de detección temprana de clearblue y dan positivos (tenues) desde el 6.Os voy a adjuntar fotos para que veáis que no me lo imagino!!Desde el 5 me siguen dando los test de ovulación marcados, y en el ciclo obsesivo de 55 dias nunca me dieron marcados.Soy enfermera y mi compi medico mañana me hará una beta en sangre a ver que sale!!
En las fotos los onstep no se ven mucho, pero los clearblue si.
Qué opináis??????