Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid

Test negativo? 10 dias retraso

Nuria, el 9 de Septiembre de 2015 a las 10:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 77

Hola. No me apuntado de momento en ningún grupo...xq no se de que mes seria...jejejje Deje la píldora anticonceptiva el día 31 de julio; el 3 de agosto me bajo la warry de la pastilla. Hemos hecho los deberes todo el mes. Yo creo que Ovule sobre el 28-30 de agosto. Aunque estuve con remusguillo de...
Hola. No me apuntado de momento en ningún grupo...xq no se de que mes seria...jejejje
Deje la píldora anticonceptiva el día 31 de julio; el 3 de agosto me bajo la warry de la pastilla. Hemos hecho los deberes todo el mes. Yo creo que Ovule sobre el 28-30 de agosto. Aunque estuve con remusguillo de ovarios el mes entero. El caso yo antes era súper regular en las reglas pero ahora parece que no. Esta mañana me hice un test con 9 días de retraso aunque si Ovule en esa as fechas son 9post.o ovulación
Me ha dado negativo. Pero ya veo hasta sombras...jejejejeje imagino q sea la linea de evaporación. Q OS parece? El viernes he pedido cita en el médico a ver que me dice...

Test negativo? 10 dias retraso - 1

77 Respuestas

  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los veo positivos, una vez utilice test que la primera rallita era más fina que la de control. Lo mejor es que hagas un clear blue y salgas de dudas.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Este le compre en embarazatest y tiene sensibilidad de 10ml les hay mas sensibles? En las farmacias que pregunte eran de 25ml. Sabéis de alguna marca?
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo una ligera línea en los 2 tests. He visto por este foro positivos con líneas menos marcadas jejejejeje Así que yo te diría que tiene buena pinta porque además el tono de la línea es rosita y dices que ha salido sobre los 5 minutos (no sé en esos test, pero en los que yo usaba los resultados no eran válidos a partir de los 10). el grosor de la línea pues tampoco es un dato exacto. Como ya te han dicho, ve a por uno de farmacia, del que más sensibilidad tenga, a ver qué te sale. Ya nos cuentas!

    Suerte Smiley winking

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No siempre ocurre. Ni siempre q ocurre es embarazo. Yo no me calentaría mas y me haría uno de farmacia
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria, en principio la línea de test tendría que tener el mismo grosor que la de control (la referencia es la línea fuerte). Así que puede que sea línea de evaporación. Puedes probar a hacerte uno nuevo por si acaso. Mucha suerte!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra duda...si hago un to y supuestamente estas embarazada debería marcarse la linea? Es que justo. Hoy me van a llegar los to que he pedido por internet
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el clearblue, es el que mas me gusta, uno de esos me dio negativo y el clearblue positivo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lío....jejejeje no hago nada mas que ir y darlo vueltas xa aquí y xa allá.. A contra luz..mjejejeje
    Aunque es q lo veo tan sombra....q no se....y delgada la linea...

    Test negativo? 10 dias retraso - 1
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, algo se ve. Yo me haría un clear blue para salir de dudas...Igual aún es pronto para que se marque más porque puede ser que hayas ovulado un pelín más tarde y por eso sea tan flojita. Yo me lo hice a 8 dpo y me salió aún más leve que a tí, luego a 9 dpo me hice un clear blue y ya me salió embarazada 1-2

    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    El retraso puede ser debido a dejar la píldora, ya q a veces tarda un poco en regularse, a mi me ha pasado. Aun así yo también veo una ligera raya. Ya nos cuentas q te dice el medico a ver si nos das una alegría, porque ya te digo q una ligerísima rayita sí que se ve. Muchísima suerte!!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como se sabe si es de evaporación la linea?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya....es q yo veo una ligera sombra....pero la verdad q ha salido tarde a los 5 minutos justo..y además la veo como mas fina...no lo se...
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje yo veo una raya xo no se si de evaporación. Te diré q a mi no me detectaban bien los de tiras me hice clear blues en palabras xq el de rayas tampoconme lo dejaba claro.
    Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración