Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid

Test negativo? 10 dias retraso

Nuria, el 9 de Septiembre de 2015 a las 10:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 77
Hola. No me apuntado de momento en ningún grupo...xq no se de que mes seria...jejejje
Deje la píldora anticonceptiva el día 31 de julio; el 3 de agosto me bajo la warry de la pastilla. Hemos hecho los deberes todo el mes. Yo creo que Ovule sobre el 28-30 de agosto. Aunque estuve con remusguillo de ovarios el mes entero. El caso yo antes era súper regular en las reglas pero ahora parece que no. Esta mañana me hice un test con 9 días de retraso aunque si Ovule en esa as fechas son 9post.o ovulación
Me ha dado negativo. Pero ya veo hasta sombras...jejejejeje imagino q sea la linea de evaporación. Q OS parece? El viernes he pedido cita en el médico a ver que me dice...

Test negativo? 10 dias retraso - 1

77 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 7 de Mayo de 2018 a las 08:47
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría al médico y que te saque de dudas... Seguramente sea un desajuste como te han dicho.. Por que en díes días de retraso si te hace un test te tendría que dar positivo... Seguro que ha sido un desajuste por nervios....


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es tu familia tendrás confianza, así que explicales la situación.

    Por otro lado, como te dice Silvia ves al médico y listo. Sea positivo o negativo tienes que saberlo ya.

    Y ahora mismo no pienses en los demás, no pienses en si les molesta. Piensa en ti y punto.
    • Responder
  • Sery
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Cote D'Ivoire
    Sery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias intintare ir y ojalá que sea positivo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte un analisis de sangre a ver qué te dicen. Sal de dudas. Qué angustia estar así. De verdad. Y que alaga el sol por donde salga
    • Responder
  • Sery
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Cote D'Ivoire
    Sery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia perdón no puédese jusga loque no sabe yo le dije que tenia un retrasó de 5 días y el directamente se iso la ilusión de qué estoy embarazada y lo à dicho as mi familia yo sólo hablé de mi situación aquí paraque me pueda dar consejos por lo mal que estoy pasando ahora no que me juzguen gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tu prometido sabe lo del.embarazo porque se lo.habrás dicho tú...
    Con esas cosas no se juegan. Porque juegas con los sentimientos de las personas. Eso es muy cruel. Que te vaya bien.
    • Responder
  • Sery
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Cote D'Ivoire
    Sery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui la que lo cominto fui mi prometido
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya has comentado en varios posts.
    Cómo dices que estás embarazada sin estarlo. Es de locos. Si te has hechos varios test y sale negativo... hazte una beta en sangre. Que ya te lo comenté. No sé que quieres hacer alargando una situación así...
    • Responder
  • Sery
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Cote D'Ivoire
    Sery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo sensibilidad en los pecho pero la bariga la notó igual y tengo mucho mierdo de ir as médico y que me diga que no estoy embarazada no sai qué voy a decir as mi prometido porqué el ya tiene nombré y lo ha dicho as mi familia y están todo ten feliz porqué todo mi familia esta esperando un bb de los dos porque yo de piel oscuro y el blanco puse saldrá uno princesas muy bonitas y mi mierdo de sabe que no estoy embarazada para mi es cómo si he fracasado y hoy tengo 10dias de retaso
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sueles ser regular, seguramente será un desajuste. A veces los nervios nos juegan malas pasadas.

    Si ves que no baja y siguen negativos, visita a tu ginecólogo y le comentas a ver si te ayuda.
    • Responder
  • Sery
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Cote D'Ivoire
    Sery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy muy asustada porque no quiero ver la tristessa de mi marido desa con todo su corazón sai papá tengo 9 día de retraso y el test poner negativo
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras,yo cambiaria de ginecologo pero corriendo eh? Que una cosa es q te avise y te pida prudencia, otra q te diga q tienes un falso positivo por tomar diazepam (ojiplatica me quedo). Por lo que yo se, falso positivo te pueden dar solo algunos tratamientos hormonales,tipo Ovitrelle que se toman en la repro asistida (si no es asi,que alguien me cortija vale?)
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes. Yo pille mi positivo 10 días antes de mi fnw. Y tenía al día siguiente Ginecologo ( revisión) y le lleve dos positivos suaves de tiras y el clear blue que ponía. Embarazada 1/2 semanas. Y me dijo que lo tirase todo a la basura. Me pregunto si estaba tomando algo. Le dije que esa semana había estado en el medico por mucha contractura y estaba con diazepam. Y me dijo que era un falso positivo.
    Que fuese con 9 días de retraso NI UNO ANTES ( me lo recalco) y que había gastado dinero en vano. Que a partir de ahora ella hacia los test. Que si no no servían. Me miro y me dijo que no tenía nada y que el endometrio era normal.
    Yo le pregunte que aunque estuviese embarazada era tan pronto que sería normal no ver nada y se echo a reír y me dijo que había sido un falso positivo por el diazepam.
    Total que salí llorando. A los dos días me hice test y me daba mas marcados. Llame a mi medico de cabecera para decirle todo lo que había pasado y había dejado de tomar las pastillas y también lo que me dijo la Ginecóloga. Y me dijo que el diazepam no da positivo en embarazo que era una chorrada.
    Bueno a los 9 días de falta que se me hicieron eternos fui a que me hiciesen la prueba y se marcó al instante. Así que nada. Espero a mi bebe el 17 de octubre.
    Ni te preocupes porque a veces los ginecólogos piden prudencia. Lo que pasa que algunos son mas bordes que otros. Como me paso a mi.
    Pero tu estas embarazada.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que...vaya medico! Ya podrian haberle enseñado que si hay raya, embarazada estas si o si, como que no se puede confirmar aun??? La hormona de embarazo no te va a aparecer asi sin mas...
    Lo unico que hay que ir con precaucion porque los abortos bioquimicos son mas habituales de lo que una piensa, en muchos casos se pierde el embarazo muy al principio y las mujeres ni se enteran, lo dan por una regla que se ha retrasado un poco. Asi q lo de repetir el test no esta demas, antes de ir a la matrona y abrir la cartilla.
    Pero esta claro que de momento te mereces un Felicidades!!!! Smiley winking
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! Y de cuanto estas entonces?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!!
    Pues nada ayer fui al médico y entendí que estoy medio embarazada; poco embarazada o ni sabia jejejejeje
    Me hizo la prueba de embarazo de orina y al segundo me dijo q era negativa; digo espera unminuto que no sale al instante jejejeje la ddije que me hice yo unas cuantas jejeje y daban positivas. Así q miro y ahí estaba la linea; para mi mas marcada que las que me había hecho yo..
    Pero hay que comprobar jejejej tengo que volver dentro de una semana para confirmar que estoy embarazada. Vamos que me ha dicho que todavía no se podía afirmar...jejejeje xa mi ya si esta afirmado jejeeje
    Lo q pasa es q yo creo q ovuke mas tarde al haber dejado las pastillas sobre el 26-27 de ciclo...entonces sus cuentas desde el día de la regla no salen
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaa guapa!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa!! Disfruta mucho de tu embarazo! Smiley laugh

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa! Disfruta de todos los momentos Smiley winking
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorawena!! Q disfrutes muxo de tu nueva etapa!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2015 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaa se veía venir el positivo!!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole!! Enhorabuena!! Yo lo buscaré después de la boda... Allá por abril del 2016. Disfrutal@ mucho y que te vaya genial el embarazo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!! Ya....me daba cosa el clear blue por la cosa de estar de poquito tiempo y que diese negativo. Pero no y eso q casi no tenia ni pis jejejeje
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena preciosa!!!

    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombreeeee! Pero si has meado el clearblue por fiiiiin! Jajajajajajajaja Smiley winking ahora ya está más que confirmado! felicidades otra vez! Disfruta de esta nueva etapa y cuídate mucho!
    • Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuenaaaa!!!!! Ahora a disfrutarlo mucho y que todo vaya genial!!!!!Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ves???? Si ya te lo decíamos!!! Jejejejeje Enhorabuena y a disfrutar del embarazo!!

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades!!! a este lleva la foto porque las pilas duran poco, no se si son 24h...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Ahora si que si Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Embarazada!!!! 1-2 semanas!!!!
    Estoy q no me lo creo!!!!
    Muchas gracias a todas!!!
    Mañana voy al medico y le llevo todos los test jijijj

    Test negativo? 10 dias retraso - 1
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor un clearblue aunque sea más caro..,,
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero mujer! Porque no te haces un clearblue ya, y así lo ves claro???? A mi me salió mucho menos marcada que a ti, y ya me dio posi el clearblue...... No se, lo digo para que no estés con la incertidumbre......
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración