Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid

Test negativo? 10 dias retraso

Nuria, el 9 de Septiembre de 2015 a las 10:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 77

Hola. No me apuntado de momento en ningún grupo...xq no se de que mes seria...jejejje Deje la píldora anticonceptiva el día 31 de julio; el 3 de agosto me bajo la warry de la pastilla. Hemos hecho los deberes todo el mes. Yo creo que Ovule sobre el 28-30 de agosto. Aunque estuve con remusguillo de...
Hola. No me apuntado de momento en ningún grupo...xq no se de que mes seria...jejejje
Deje la píldora anticonceptiva el día 31 de julio; el 3 de agosto me bajo la warry de la pastilla. Hemos hecho los deberes todo el mes. Yo creo que Ovule sobre el 28-30 de agosto. Aunque estuve con remusguillo de ovarios el mes entero. El caso yo antes era súper regular en las reglas pero ahora parece que no. Esta mañana me hice un test con 9 días de retraso aunque si Ovule en esa as fechas son 9post.o ovulación
Me ha dado negativo. Pero ya veo hasta sombras...jejejejeje imagino q sea la linea de evaporación. Q OS parece? El viernes he pedido cita en el médico a ver que me dice...

Test negativo? 10 dias retraso - 1

77 Respuestas

  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que esto es positivo,positivo!!Como te dicen las chicas, yo me haría un Clear Blue para confirmar, pero vamos, la linea se ve perfectamente, y eso que en las fotos se aprecia más que al natural!!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues si tenías cita ves, y sales de dudas, si te compras hoy el clearblue te dará positivo, no alargues más la incertidumbre, porque no vaya a ser que luego sea que no y el chasco es más grande, xq quieras que no estos días de espera tendras tus fantasias y eso. Lo mejor para salir de dudas es un test

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Con el tono que tiene la línea en el de tiras, el Clearblue ya te saldría hoy mismo (si pasas por el grupo de Buscadoras Septiembre verás una chica que acaba de cantar su positivo y la línea del test de tiras es como la tuya y el Clear le ha salido Embarazada). Eso sí, piensa que la pantallita se borra a las 24h, así que si piensas llevarle ese al médico tenlo en cuenta!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tenia cita porque como llevaba varios días de retraso y acababa de dejar la píldora anticonceptiva después de 13 años sin descanso...me estaba rallando pensando que era un desajuste hormonal y que tardaría en venir. Ok es lo que yo creo...igual lo q dices...esperó un poco más y pido cita para la próxima semana. Y cogeré el clearblue pero voy a ver si consigo esperarmw hasta el domingo kejejejeje. Y cuando vaya al médico lellevare los test. Jejejeje
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo!!! Vete, y que te hagan ellos una prueba o que te pidan la beta. A mi no me han solido hacer, pero se que si lo pido me lo hacen.
    Otra cosa que puedes hacer para creertelo es un clear blue, fijo que sale embarazada.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Buenos días Nuria,

    Yo sigo viendo un positivo claro. Vamos, te diría que incluso se ve mucho mejor la rayita rosa que ayer. Marcándote así de bien, un Clearblue seguro que te sale Embarazada. Por qué no vas a por uno? y si no quieres gastarte tanto, compra uno de los otros, el que más sensibilidad tenga. Creo que hay unos de la marca Lisubel (o algo así) que son lo más parecido a los de tiras.

    Lo de ir al médico... para qué tenías la cita de mañana? Los test que tienen en las consultas suelen ser de sensibilidad 25, y ya he visto varios casos por el foro de chicas que han ido, les han hecho el test y les han dicho que no estaban embarazadas, y luego han tenido que ir con los Clearblue o los otros test de farmacia a pegarles en los morros a los médicos. Así que no sé, si quieres ir pásate, pero seguramente te digan que es muy pronto y te hagan pedir cita para más adelante.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Hoy me repetido otro test. Y lo mismo tarda en salir; sale sobre los 5 minutos que es lo que marca el fabricante....yo ya no se...estoy x decir a alguien que se haga un test a ver si sale la linea en todos jejejejeje. Xq me sigue creando duddas al tardar y ser tan débil. Por otro lado mañana tenia cita en el medico; pero no se si ir... Quizá es muy pronto? Cuando fuisteis vosotras? En la seguridad social te hacen tb el test ? De orina? Igual de sensible? Xq igual voy y no marca todavía...xq sea muy pronto?
    Muchas gracias!!!!

    Test negativo? 10 dias retraso - 1

    Test negativo? 10 dias retraso - 2
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son positivo! Mañana a ver que sale...
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Positivo! jejej

    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que eso es positivo, puede salir tenue porque se haya implantado más tarde ñ, pero tiene pinta de positivo!!!
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la segunda foto que has puesto con los dos te juntos, si que veo el positivo (yo para salir de dudas cuando no lo veia tan claro, lo ponia a contraluz de un flexo). Pero yo creo que hay que darte la enhorabuena! Smiley smile

    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria...mi raya tenue ya tiene casi 7 meses!!! Me salió igualita que a tí asique enhorabuena porque es un señor positivo!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mañana OS cuento. Que nervios no se si me lo creo o no me lo creo....
    Lo q si me hecho son dos test de ovulación que me han llegado hoy a casa. Y los dos marcan la linea de positivo; no tan marcada como la de control pero si se ve perfectamente la linea.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haztelo con la primera orina de la mañana!!! Xo me da Q va a salir +++
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la primera foto yo veo rayita rosa, tenue, pero ahí esta, así que yo diría que si es positivo ¡enhorabuena guapa!
    Yo me haría un test de la farmacia, los hay con sensibilidad elevada, o si lo prefieres digital, hazte el clear blue, aunque coincido con alguna chica, a lo mejor al salir tan tenue aún no te marca positivo, pero creo que si saldría... Haztelo y sal de dudas. ¡Suerte! Ya nos contarás Smiley winking
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Nuria!! Yo diría que es positivo Smiley winking
    Mañana ya nos enseñarás el decisivo
    • Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo te recomendaría esperar más días para el Clear Blue, ya que tengo entendido que tienen menos sensibilidad y la verdad que gastarlo con lo que cuestan para que no detecte la hormona...eso sí, esos tests son positivos!!!! Vamos el mío me salió igual de clarito que el tuyo y aquí estoy, de 22 semanitas ya...y eso que no me lo podía creer porque era taaaan flojita la rallita que creía que era cosa mía.

    Si tienes más tiras en casa continúa haciéndotelas unos días más y verás que cada día se va marcando más fuerte.

    ENHORABUENA!!!!!!Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q nervios!!! Jejejejeje yo pensaba q ni de palo....y estaba toda rayada...y había pedido citan para el médico xq deje la píldora y llevaba. Casi 13 años sin descanso y pensaba q era un desarreglo....
    El clear blues me dará siendo la linea tan tenue? Xq de que sensibilidad es?
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nuria, con este ya no hay duda. Tú estás embarazadísima!!!! Enhorabuena!!! Ya nos enseñarás el Clearblue Smiley winking

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora en este lo veo bien! Se ve positivo! Felicidades!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte mejor un clear blue
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas preñada hasta las trancas Smiley xd
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es un pedazo de positivo guapi! Smiley smile felicidades y disfruta a tope de esta nueva experiencia! Un besito!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo positivo sebe claro
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque pueden ser lineas de evaporación....pero dos seguidas....no se .... Que nervios!!!!! Y que dudas a la vez....

    Test negativo? 10 dias retraso - 1
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay una rayita muy tenue pero la hay, ves a por el clearblue y a ver que te dice!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque pueden ser lineas de evaporación....pero dos seguidas....no se .... Que nervios!!!!! Y que dudas a la vez....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es claramente rosa, es positivo. Pero el CB no te va a dar positivo con una línea tan tenue aún.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo. Jejejejeje me vuelto a hacer otro test. Otra vez se ve una sombra un poco mas ancha quizá pero mas clara....hasta mañana no podre ir a la farmacia y me cogere el clearblue....
    No se lo veo tan tenue....q no se si soy yo...q quiero ver donde no hay kejejejeje. OS mando una foto del de ahora. Y con el otro.
    Muchísimas gracias

    Test negativo? 10 dias retraso - 1

    Test negativo? 10 dias retraso - 2

    Test negativo? 10 dias retraso - 3
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo positivo porque la segunda raya se intuye rosa. Si fuera línea de evaporación, sería gris la raya, al ponerla al trasluz, como si fuera una mancha de grasa.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Clear Blue digital con indicador de concepción y sales de dudas en menos de 5 minutos

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final que guapa? A habido suerte???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración