Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Febrero 2018 Madrid

Test negativo en orina

Jimena, el 25 de Septiembre de 2019 a las 09:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Buenos días! Estoy un poco triste y quería preguntaros a ver si los milagros existen. El miércoles 18 me hicieron una transferencia de un blasto congelado de 5 dias. La verdad es que empecé muy pronto a hacerme test de embarazo en orina, el domingo fue el primero, y todos blancos, esta mañana me ha parecido ver una sombra, pero no, eran mis ganas, el test es blanco nuclear. Tengo la beta en dos días, pero la espera está acabando conmigo y ahora ya con pocas esperanzas. Teóricamente hoy tendría 12 días y me he hartado de leer a gente q de 6 a 9 días post-transfe le ha salido el test en orina positivo. ¿A alguien le ha salido el test en orina negativo ya con 12 días y la beta fue postiva? Se me está haciendo muy cuesta arriba... Gracias chicas.

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Diciembre de 2019 a las 11:36
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola....cm acabo tu caso?? Yo tengo mañana beta en sangre pero cm estoy de los nervios me he hecho hoy un clear blue de esos de detección precoz, y ha 11 días post transfer me ha salido blanco nuclear....imagínate el bajón.....solo me queda esperar a mañana....pero las esperanzas son pocas ....q mal....
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se pero a mi hasta un test que detectaba la hormona antes me dio negativo y los tests no salieron positivos hasta 5 dias despues de la falta
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Febrero 2018 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de tiras d embarazatest son test d deteccion temprana, no?? detectan embarazo antes de la falta, y he leido que con muchas chicas así ha sido. Pero ojalá y tengas razón. Muchas gracias.


    • Responder
  • J
    Novia Principiante Febrero 2018 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que los test de tiras den positivo te tiene que estar saliendo la hormona hasta por las orejas. Los test clearblue digitales tampoco son la panacea, no es que sean muy sensibles. Yo me estaría tranquila y esperaría a la beta, igual para otro test debes esperar un par de días también.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digital. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Febrero 2018 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El clear blue digital o el early?
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Febrero 2018 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, jo, no me sirve de consuelo. Lo siento.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Weno si te sirve de consuelo cuando me dio positivo tuve un aborto bioquímico asik tampoco tiene nada k ver...
    Ojalá te salga todo genial!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos días antes de la beta a mi no se me marcaba. Eran test de esos del Amazon. Si me hubiera hecho un clear blue seguramente se hubiera marcado...
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Febrero 2018 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios son de tiras de embarazatest. Tengo el clear blue digital pero no me he atrevido a hacermelo. Se supone que los de tiras detectan 10 d hormona, no?
    Tengo la beta en dos dias, el día 27 y de verdad q ya no puedo más😭😭. Yo no m imaginaba q lo iba a pasar así.
    Cuanto tiempo antes de la beta t dieron negativo a ti??Enhorabuena Ter! Ojala tenga la misma suerte.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mí el sábado no se me marcaba, el domingo tampoco pero con un clear blue si me salió positivo. Pasé un fin de semana muy malo por ser ansiosa y hacerme el test de tiras. Era un one step de esos de tiras muy malo! Yo no lo recomiendo!! Estoy ya casi de 14 semanas.Cuando tienes la beta?
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Febrero 2018 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, mil gracias, pero estoy muy pesimista y creo que va a ser negativa. Tu eres otro caso en el q te dio positivo... Gracias de nuevo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el TE un día antes de la beta y ya se marcaba un poco, pero conozco a chicas de aki k les salía blanco nuclear y la beta les salió positiva, asik hasta k no te hagan la beta no te vengas abajo.
    Entiendo k son días muy duros pero piensa k ya keda poco para saber el resultado.
    Ojalá sea un positivo enorme! Muchas suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración