Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina82
Novia Máster Septiembre 2017 Alicante

Test no invasivo Alicante

Nina82, el 29 de Agosto de 2018 a las 19:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Aunque aún estoy de 9+4 ya voy planteandome realizar el test no invasivo. Dónde os lo hicisteis vosotras? Cuánto os costó? Y cuál me recomendariais? Gracias por vuestra ayuda.
Aunque aún estoy de 9+4 ya voy planteandome realizar el test no invasivo. Dónde os lo hicisteis vosotras? Cuánto os costó? Y cuál me recomendariais? Gracias por vuestra ayuda.

36 Respuestas

• Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo me lo hice en el hospital de Vistahermosa,está el básico(ronda los 500€ creo) y el amplicado (600y algo €), tienen descuento si eres de Asisa,tardan entre 7/10 días en darte los resultados,te llaman y te lo dicen y luego ya los sacas en papel.
    Si pones en Google test prenatal no invasivo Vistahermosa recuerdo que salía información
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Laura! Te salió bien, verdad? Cuánto me alegro! Ahora puedes respirar tranquila.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo hice en Madrid, pero vamos, son los mismos laboratorios.

Me costó 445, que es lo mismo que cuesta en Valencia.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nina de nuevo!

Yo me hice el Harmony en Megalab. He mirado y he visto que también lo hacen en Valencia. Puedes mirártelo:

https://www.iglobalmed.com/valencia/test-prenatal-no-invasivo-harmony-test-en-megalab-valencia

Me lo hice con un cupón de esta web y todo ha ido bien.

Fui a hacer el análisis y a la semana tenía el resultado. Me dijeron sexo fetal, me miraron las trisonomías 21, 18 y 13 y las anomalías en cromosomas sexuales.

El resultado te lo ponen en un informe así (te he copiado la parte interesante):

ResultadosTest no invasivo Alicante 1

Espero haberte sido de ayuda!!

Besitos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración