Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina82
Novia Máster Septiembre 2017 Alicante

Test no invasivo Alicante

Nina82, el 29 de Agosto de 2018 a las 19:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 36
Aunque aún estoy de 9+4 ya voy planteandome realizar el test no invasivo. Dónde os lo hicisteis vosotras? Cuánto os costó? Y cuál me recomendariais? Gracias por vuestra ayuda.

36 Respuestas

Última actividad por Bodera, el 29 de Octubre de 2019 a las 13:13
  • B
    Novia Novata Marzo 2021 Valencia
    Bodera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, buenos días! ¿Me podrías decir cuántos días tardaron en darte los resultados? Yo también me lo he hecho en Imed Benidorm y la espera me está matando. ¡Gracias de antemano!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, ayer hice la eco de las 12 semanas, me ha dado riesgo bajo pero me recomendaron hacer el test no invasivo por obesidad, según me han dicho es posible que tenga células alteradas por la obesidad, alguien con algún caso parecido?

    Gracias
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2009 Valencia
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mí me han dado hoy los resultados...lo hice con BIOCORD,todo perfecto y es otra nena!!!La tercera 😊
    Estamos súper contentos
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me lo hice el viernes ! Un Neobona estoy esperando resultados..
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii,la verdad que los meses están pasando super rápido y en nada es Navidad y ya casi casi tendremos a Lucas con nosotros Smiley love
    Hoy hemos superado la prueba del azúcar tambien!!!
    En nada estàs pasando la eco de las 20 tambien!
    Teneis ya el nombre elegido?
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Eso lo tenéis ya mismo ahí. Qué tranquilidad que ya hayáis pasado la eco de las 20 semanas. Cuando os queráis dar cuenta ya mismo lo tenéis con vosotros. Niño?
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii,nosotros nos lo hicimos a principios de Julio en Vistahermosa,porque yo estoy ya de 24+5 y salió todo bien.,
    Hasta el 18/10 no lo vemos de nuevo y tenemos unas ganas ya!!Smiley smile
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ademas, ayer tuvimos eco y la volvimos a ver 😍. Tu al final te animaste a hacerte el test?
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo esté bien!
    Ahora a esperar a la eco de las 20 Smiley smile
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yooo!!! Ayer me dieron los resultados y todo ok. Al final me lo hice en el imed levante en benidorm por proximidad. El laboratorio es Veriref y me costó 545eur
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna os habeis hecho ya el test?? Y si es así qué tal??
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb quiero hacermelo en marbella estoy de 12 semanas pero hasta la siguiente o asi no volvems dl viaje d novios.. aun asi en cuanto llegue me lo hare
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2009 Valencia
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya nos cuentas! Espero que salga todo bien...ains qué nervios se pasan, yo debería estar medio acostumbrada porque es el tercero/a, pero qué va!

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea es hacermela la semana que viene, pero aún no he decidido dónde. Ayer mismo tuve la 1 eco de la ss y el triple screening. E cuanto tenga el resultado ya me decido. Más que nada porque si saliese riesgo alto lo cubriría la SS.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2009 Valencia
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Estoy embarazada de 9 semanas, y quiero hacerme el test prenatal no invasivo. Después de estudiar un poco lo que ofrece cada uno, creo que me decanto por el que hacen en la clínica Vistahermosa de Alicante...además fui hace un par de meses a hacerle una consulta al Dr Rueda y me gustó mucho la atención recibida. Además el hecho de que te puedan dar consejo genético en persona, es un plus. Pero claro, siempre hay dudas porque unos estudian unas cosas, otros otras...Veo que algunas os lo habéis hecho allí...os agradecería vuestra opinión!!Gracias y saludos.

    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui esta mañana para hacer la preinscripción en las piscinas públicas,que el plazo es del 03 al 06/09 y ahora a esperar...
    Era por si alguna futura mami se había apuntado también
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como estoy de tan poquito ni me lo había planteado aún. Pero me interesa si alguna sabe
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aunque no tiene que ver con este debate,pero...¿Alguna se ha apuntado a clases de natación para embarazadas en Alicante?
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la explicación!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rach!!! 😘😘😘 dicen que a la tercera va la vencida. Yo tb os echo de menos! Ya os queda nada para conocer a los peques.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Rach.SC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninaaa qué ilusión😍😍 muchísimas felicidades!!! Disfruta mucho de tu embarazo que te lo mereces!!! Te echamos de menos por Octubre 😘😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguramente también cogeré vistahermosa. Una amiga tuvo un parto complicado y la derivaron alli y quedó muy contenta.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por todo Sandri! 😘 Yo el lunes tengo eco de 10+2. Estoy hecha un flan. Ya nos cuentas que tal la tuya. Seguro que todo irá bien y pasar esa eco es un gran descanso...
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Techi!
    El básico mira trisomia 21(S.Down),18,13,cromosomas sexuales y el sexo del bebé
    y el ampliado te mira todo eso más las trisomias 9,16,22 y síndromes de microdeleccion.
    Yo estoy llevando el embarazo por la SS.SS y por el privado a través de Asisa en Vistahermosa,pero anteriormente no había ido nunca,al vivir ahora aquí no conocía ginecólogos y por cercanía y como entraba decidimos llevarlo en Vistahermosa.
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me lo hice tras hacerme la eco de las 12 semanas,la chica de genética me lo explicó todo muy bien.
    En mi caso también salieron los resultados bien,pero como dice Laura es una estadística,aunque da tranquilidad.
    Ahora ya llegan los nervios por la eco de las 20 semanas que tengo la semana que viene.
    Ya nos cuentas que tal todo Smiley smile
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que diferencia hay entre básico y ampliado?

    Lo voy a tener en cuenta chicas. Y la clínica vista hermosa que para mí es de confianza y además cerquita
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esto es como ir consiguiendo metas... Poco a poco. Y cuando nos demos cuenta, los tendremos con nosotras. Enhorabuena por ese nene! Seguro que nos irá bien. Ya nos toca...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandri! Le echaré un vistazo. Aunque me queda un par de semanas para decidir. Me lo quiero hacer despues de la eco de la 12.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noviamar! 😘 al final tuve bioquimico... Pero este ha venido para quedarse. O eso espero.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nina!! Me alegro muchiiiiisimo por ese embarazo porq leí q volviste a perderlo... Ánimo! Ya verás q todo va bien!! Te mando un súper abrazo, compi!
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.geneticavistahermosa.es/test-prenatal-no-invasivo

    Este es el enlace
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sí, la verdad es que te deja más tranquila, aunque ya sabemos que no es fiable 100% y que no deja de ser una estadística, pero bueno, mi gine y otra amiga médico me han dicho que son bastante fiables.

    La sorpresa fue cuando vimos sexo fetal masculino! En la última eco la gine nos dijo que parecía bastante una niña... jajajaja Pero bueno, bien!!!

    Si, la verdad es que conforme vas pasando ecos y pruebas vas empezando a disfrutar más el embarazo. Yo empecé muy nerviosa cuando test dio positivo que no estaba ni de 4 semanas... Me tranquilicé un poco cuando fui a eco de 9 semanas y todo estaba OK, me tranquilicé bastante más con la eco de las 12 y el triple screening, y ya con el test prenatal ya estoy bastante relajada. Que ya sé que puede haber mil cosas más, pero vamos, no voy a pensar, creo que lo peor ya ha pasado y ahora pues a disfrutar el embarazo por fin.

    A ti veo que te está yendo muy bien de momento, verdad? Cómo me alegroooooo. Verás que lo conseguimos!!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración