Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Test ovulación, predice embarazo?

Mery, el 12 de Mayo de 2021 a las 17:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola chicas!!

Estoy a 10dpo, llevo ya varios días con dolor como prewarry y me noto las venas del pecho azules.
Me hice un TO ya que dicen que predice el embarazo y da marcado, en cambio el TE positivo. Alguna en mi situación y que terminara siendo embarazo?Os dejo la foto de los test.
Test ovulación, predice embarazo? 1

21 Respuestas

Última actividad por Gara, el 22 de Septiembre de 2021 a las 08:59
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo predijo, así que puede ser. Mucha suerte guapísima 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Me alegro 🤗
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tuve suerte q a la primera
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo, ¿y ahí tuvisteis más suerte?
    Yo espero quedarme en alguna de las dos que me quedan, si no también entraré en fiv 😪
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jj si mientras intentar... Yo mi primer ciclo de ia fue cancelado por sobreestimular (tengo ese problema) y me dijeron q por si caso no tuviera relaciones porq habia 5 ovulos... Pues probamos porq si llevabamos tiempo q nada, dudo q me quedase de 5... Pues ni con esas jaja... La siguiente tuve dos porq un tercero se paro...y nada... Al final fuimos a fiv
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevábamos tres años intentando natural, sin éxito, por eso acudimos a IA, me quedé en la segunda, pero tuve aborto con 8 semanas 😔, simplemente no había crecido y no había latido.
    Esto fue en junio y ahora, casi en octubre retomamos y confío que en alguna de las dos oportunidades que nos quedan, haya un positivo y vaya bien 🙏
    Desde julio que me dieron el ok, hasta ahora lo estuvimos intentando, por eso los TO 😅
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esq al final los tos funcionan con cambios hormonales... picos siendo ovulación cuando mas hormona segregamos en el ciclo, o por embarazo porque ahi tenemos las hormonas subiendo... pero luego durante el ciclo, va habiendo otros pequeños cambios, y la regla es uno, no te marcara un monton porque no es un pico tan evidente, pero si hay hormonas circulando y avisando que hay que empezar nuevo ciclo jajaj... eso es lo que me imagine cuando empece el mundo de los TOs... yo probe IA pero no tuve suerte... lo que si, yo directamente probaria tes o esperar a beta por no llevarte malos disgustos con TOs,

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets,
    Pues tuviste razón, hoy me vino 🙈, así que doy fe que también predice la regla 😂
    Pero bueno, yo soy de IA y la próxima semana, empiezo con mi tercer intento 🤞🏼
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! Os iré contando 🤞🏼
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adjunté la foto del test pero no la sube, no sé porque 😪
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los test de ovulacion tb marcan cambios hormonales... Puede predecir embarazo pero tambien otros cambios... Cuando empece a usar TOs hubo algun ciclo q empece a usar con regla para ver toda la evolucion del ciclo .. y con regla se me marcabab ligeros un poco mas marcados que los dias previos a la ventana deovulacion, que ahi apenas marcaba y luego de cara a ovular me subian de golpe para luego bajar...
    Cuando me quede, probe y si se marcaban, pero se marcaban igual que la linea de control o mas oscuro... Camos como cuando me salia positivo en la ovulacion
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,
    Me meto en este post, porque estuve buscando sobre esto y os encontré 😂
    Estoy a dos días de que me tenga que venir la regla y el test de ovulación me sale clarito, estoy impaciente por hacerme el de embarazo, para ver si es verdad que lo predice, por otro lado, nerviosa de que no sea así, me venga y haya marcado por error 🙈¿Qué opináis?Estoy emocionada, porque en junio tuve un aborto con legrado, tras mi segunda IA y ahora sería embarazo natural, si es positivo 🤞🏼




    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si me lo predijo me hice TO con un dia de retraso de warry y me salió picazo sin embargo el TE salía flojito todavía.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi a 11 DPO me salió TO en pico, 12 DPO TO en Pico, 13 DPO me hice TES y positivazos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí sí me salió marcado. No me lo "predijo" porque me hice antes el TE. Y luego me hice el TO para ver si salía marcado y efectivamente.

    • Responder
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es positivo. 🎉
    El TO mide la hormona del embarazo también, a mí siempre me ha dado positivo un día antes del TE.
    Mucha suerte !!
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiish ojalá sea así 🤞🏻 tuve un aborto en septiembre y psicológicamente ya se me está haciendo pesado
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si! Los dos súper positivos!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salió al revés, estaba embarazada y el TO no me lo marcaba y el TE súperpositivo. No están hechos para predecir embarazo realmente, lo que sucede a veces es que confunden una hormona con la otra y por eso se dice que sí lo hacen. De todas formas a 10dpo es pronto, no significa que no lo estés pero lo que está claro es que esos TO están confundiendo otra cosa que no es la HCG con la LH así que yo no gastaría más xD
    Espero que tengas suerte y sí lo estés!

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice antes es TO que el TE y si que me predijo embarazo. A los 2 días después se me marcaba el test de embarazo! Ojalá nos veamos en mamis Enero 2022❤
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El TE negativo quería poner... 🤦🏼‍♀️ Mis ganas jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración