Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2016 Álava

Test ovulacion siempre negativos

Asustadiza, el 29 de Octubre de 2017 a las 11:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28
Chicas haber si me podéis ayudar... Llevo desde el jueves dia 20 haciéndome to y todos me salen negativos... Ahora si k parece k se notan un poco más pero muy poco... Y parece k en los días 14 y 15 de ciclo se marcó un poco más k los otros pero no llegan a ser positivos...Tengo ovarios poliquisticos y llevo tomándome ovusitol d dos meses, deseando k se me regula la warry y k me ayude a ovular. Os pongo foto haber k os parece...


Test ovulacion siempre negativos 1

28 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Julio de 2019 a las 22:24
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice muy poquitos después de dejar la píldora y lo que te puedo contar es que salían todos blanco nuclear, hasta un día que salieron las dos rayitas (me hice tb uno de los de clear blue y salió positivo) y al día siguiente otra vez blanco nuclear.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Lo siento mucho... Yo en el primer intento de in vitro también tuve un aborto bioquímico y fue muy duro...
    Ahora a reponer fuerzas y a seguir adelante para poder conseguir vuestro sueño.
    Muchisima suerte!!! Un abrazo
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luchadora, al final me dio un positivo super bajito pero me quede embarazada...ahora lo he perdido por un aborto bioquimico de 5 semanas...asi que nada a seguir intentandolo y viendo un poco la loteria de esto.

    mil gracias por todo un abrazo enorme

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maría! Soy asustadiza pero con otro nombre... Asik te cuento como me fue al final...
    Después de 1 año de búsqueda y tras mucho insistir, me recetaron omifin para conseguir ovular xk x mi misma fue imposible...
    Con omifin conseguí ovular como un reloj y los TO me salía marcados.

    Al final me he kedado embarazada a través de in vitro pero x otros problemas (pocos espermatozoide, vagos y lentos).
    Asik no desesperes y ánimo xk al final, sea como sea, se consigue!!
    Mucha suerte y cualkier duda preguntame!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas estoy siguiendo este hilo, se que es de hace tiempo pero tengo el mismo problema, todos los TO negativos y me los hago a diario....puedo despreocuarme? es decir, aun asi hay posibilidades de embarazo?, estamos haciendo los deberes y si que noto dolores leves de regla y algunas nausias suaves! mil gracias ojala alguien me cuente su experiencia!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2050 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se me suelen marcar solo un día.

    ay! Muchas gracias preciosa!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes SOP puede que los TO te marquen positivos en varios momentos del ciclo porque a mí me pasaba... es un rollo pero ya verás como pronto ves tu positivo!!! un abrazo!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2050 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaa qué bien! Enhorabuena corazón!!! Y gracias por contestar! Yo solo llevo 4 meses buscando, con SOP y armada de mucha paciencia.

    Un besazo.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paqui, soy asustadiza aunque con otro nombre... al final conseguí ovular gracias a Omifin, aunque tampoco conseguí embarazo porque después de muchas pruebas, vieron que mi marido tenía pocos bichines y vagos, así que al final nos mandaron a FIV.

    Después de mucha espera, pruebas y un aborto, por fin conseguí quedarme embarazada y ahora estoy de 27 semanas, mañana tengo una eco 5D, así que estamos como locos por verle ya la carita a nuestro pekeño.

    Te deseo lo mejor y que pronto veas tu positivo! Mucha suerte.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2050 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ASUSTADIZA sé que hace muchísimo de este hilo, pero....cómo te fue finalmente?

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2050 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo hacia también hasta que se empapaba y salía la línea de control, entre 10-15 segundos

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos. Yo lo dejaba hasta q veía que subía el pipi hasta cerca de las lineas. Por lo menos en los de embarazatest se veía cómo se iba humedeciendo. Igualmente en las instrucciones lo pone.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, se dejan solo 10 segundos ?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el test se deja 10 segundos mojado?
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo saber cuando ovulé ya que tengo una app donde te lo predice y esos días hicimos deberes, asi k todo cuadra Smiley smile sintomas no tuve, de hecho sintomas de warry tuve solo, hinchada, dolores de ovarios y poco mas. Se me retrasó y me hice hasta 3 test de embarazo en 13 dias, todos negativos... hasta ya el cuarto TE que me dió positivo flojiiiito. Al dia siguiente me confirmaron estar de 4 semanas. Asi k mientras no venga la warry, todo es posible!!! Animoss y suerte!!
    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza a hacerlos justo después de la regla, así habrá más posibilidades de cazar al óvulo si tus ciclos son irregulares. Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que somos unas cuantas “anti-TO” y todas embarazadas 🙊 Asustadiza, si no se te marcan los TO, bien puede ser que no pilles el pico o que te pase como a nosotras que no nos van bien. Si fuera este caso, prueba con la temperatura basal, y mira el flujo y los pinchazos en uno u otro ovario (que esto no todas lo notan).Te deseo mucha suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!! Y ahora haciendo cuentas, sabes cuando ovulaste? tuviste algún síntoma? es que no he estado dos días con pinchazos en el ovario izquierdo y molestias en la tripa (como si me fuera a venir la warry pero muy flojito)

    Ojalá tenga tanta suerte como tu!

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual, nunca llegué a ver las lineas igual de marcadas y eso se supone k son negativos... y aqui esty tb embarazada, son un timo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El domingo me hice otro TO y me salió más marcado, pero ayer negativo... también he estado con pinchazos en los ovarios, dolor como de regla pero muy flojito... nose... espero haber ovulado ya.

    Mucha suerte y ojalá veas tu positivo!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este mes utilicé los de clearblue y todos negativos, después de lo que cuestan, pero me basé en una aplicación del móvil y no se si será casualidad o no, pero llevo 2 días de retraso 🤞. Así que no se hasta donde creer en los test, también he de decir que ha todas las conocidas que conozco si que las ha funcionado. Pero teniendo así los ovarios... Suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duele un poco la tripa y he tenido algún pinchazo en el ovario... Haber si hay suerte. Muchas gracias wapa
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tenía, y también me dolía un lado u otro en función de dónde fuera a ovular... así fue como pillaba la ovulación. De todos modos, sigue haciéndote TO a ver si pillas el positivo y deberea por si acaso Smiley winking suerte!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El to k me echo hoy ha salido más marcado, casi positivo diría yo... Pero no tengo "la clara de huevo" ni tan si quiera tengo casi flujo... Es normal??? Hay k tener la clara de huevo si o si???
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cnd me quedé embarazada si. Pero cnd me enteré de q lo estaba creo q ya había pasado de ellos pq al no darme ninguno positivo desistí. No sé si los días q más se marcaron son los q ovulé, la verdad, cnd me enteré del embarazo ya había tirado la hoja dnd los tenía pegados.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los TO tampoco me fueron bien. Desde que dejé la píldora fui irregular y nunca sabía cuando iba a ovular. Nunca vi el positivo aunque sé que ovulaba porque me tomaba la temperatura basal (y aprendí a conocer mi cuerpo y a identificar señales), así que los usé muy poquito...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Y cuando te quedaste embarazada estabas usando los to??? Se te marcó más cuando supuestamente habías ovulado??
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de los test de ovulación no me fío, a mi tmb me daban todos negativo, algunos días se me marcaron más, pero nunca fueron positivo pq no llegaban a igualarse a la línea de control, yo pensaba q no ovulaba, pero mira, aquí estoy embarazada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración