Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Bel
Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares

Test ovulación sin carita feliz

Maria Bel, el 3 de Enero de 2015 a las 13:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola chicas!!! como estais??? hasta ahora solo había estado leyendo vuestras experiencias pero hoy, estando en un día de bajón he decidido escribiros, estoy en mi 4 mes de intento pero llevaba 2 anteriormente sin intentándolo pero sin usar precauciones. Pues bien, este mes, he estado un poco de bajón y desesperada porque mis amigas casi todas estan embarazadas y a la primera y yo pues me siento un bicho raro!!! así que he decido comprarme el test de ovulación de clearblue a ver si así veo más claras mis ovulaciones pero resulta que estoy en mi día 18 de ciclo y todavía no me ha aparecido la carita feliz, a alguna le ha pasado???? alguna no ha visto el positivo en todo el mes???? muchas grácias y animo a todas!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Enero de 2015 a las 17:49
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Esperemos que si guapa! Smiley winking

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo hoy mismo he empezado a utilizarlos, me lei las instrucciones y ponia que muchas mujeres prefieren hacerlo con la primera orina asique como mis horarios son un poco raros y no se si esta semana iba a poder hacerlos siempre a la misma hora he decidido hacerlos por la mañana. Al tener los ciclos de 24 dias ponia que el dia 7 del ciclo debia empezar, asique hoy ha sido y de momento nada, segun womanlog ovulo el jueves asique a ver si consigo ver la carita sonriente o no...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Vosotras cuando os haceis los to? Yo siempre los hago despues de comer prk dicen k la primera orina no es valida pero claro es la k lleva maa concentracioon d hormona no? Pork por la tarde ya no esta tan concentrada. Aixx k lio!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me quede del primer embarazo el primer mes q lo intentamos, pero tb lo perdí de 6 semanas así q creo que no es lo rápido q te quedes sino q todo salga bien que es lo mejor. Así q tranquila q todo se andará. Besos y animo
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo!!!!! y como se llama el otro???

    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo he estado 2 meses igual que tu, con los tests del clear blue y sin salir la carita feliz, entonces decidí que para este mes me compraría otro que hay del clear blue k son creo recordar 4 euros más caro y te detecta doble hormona y con ese si me ha salido por fin la carita feliz. Puede ser k con el otro no tengas suficiente hormona y no la detecte, supongo k eso me pasaría a mi pero ahora con el doble me salió la carita, me hizo tanta ilusión k se lo envíe a mi marido cómo si estuviera embarazada de la alegría que tenía
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Mira, los to no son fiables 100%, así que transición, y respecto a la velocidad de quedarse....de todo hay, hay hasta un debate aquí sobre las verdades y mentiras de quedarse a la primera...pasate por el.....animo!!!!! Esto no es tan fácil como se pinta!!!!!!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria el to mejor NO hacerlo con la primera orina del dia. el te si pero el to mejor a lo largo del dia!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta hacértelo con la orina de la tarde. No bebas mucho y espera 2 o 3 horitas sin hacer pis..
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no entendí los test de ovulación de rayas por eso preferí los clearblue que aunque fuesen más caros son más claros!!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el dia 14 del ciclo (ciclos de unos 28 días) y aun no salio el positivo. M los empece a hacer el dia 9 y todos blancos, excepto ayer q salio l raya mas marcada, no com la de control pero se veia! Hoy ha vuelto a ser blanco... No se q quiere decir esto! Puede ser q ayer saliera mas marcada y hoy blanco xk no pille con el test el pico d hormona?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria bel! Yo no vi el positivo en los 5meses que estuvimos intentándolo, nose si es que empezaba demasiado tarde para hacerme los test o demasiado pronto, yo esk tenia la regla irregular y ciclos largos, el ultimo mes estuve controlando me la temperatura, esta bien, xk si cada día x la mañana te la tomas, notas la subida de la ovulación, bueno en mi caso fue asi y me quede embarazada. Un besito y suerte.
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis ciclos son de 32 días por eso recomienda empezar el 14 en las instrucciones pero empecé el 11 por si acaso y he comprado mas tias...pero aun así nada de nada. En las instrucciones dice que puedes hacerlo a cualquier hora del día y mejor en la primera orina del dia

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lee bien las instrucciones. Normalmente recomiendan empezar a usarlo desde el día seis del ciclo y de tarde, con retención de orina. También es necesario saber de cuántos días es tu ciclo.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Que día del ciclo empezaste con los TO??

    Yo uso de tiras, pero tranquila, que el primer mes de usarlos tampoco vi el positivo... Es cuestión de pillar el truco..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración