Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raievka
Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba

Test positivo y luego negativo

Raievka, el 5 de Septiembre de 2017 a las 16:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28
Bueno chicas os comento que estoy echa una mierda y en este foto aunque sea de bodas siempre me e sentido acogida y siempre me abría contestado y apollado me y hice durante dos dias dos test de embarazo que salieron positivos y hoy al tercer día me salen negativos e ido a el medico me an echo una echo estoy sana pero no hay bebe a lo que me an explicado que e tenido un micro aborto o aborto prematuro o algo así me siento fatal culpable no paro de llorar pero me an dicho que es de lo más normal que pase que ahora me bajara mi regla normal y a volver a empezar necesitaba decirlo en algún lugar público parece que cuando dices las cosas en alto te liberas un poco y ya está gracias por escucharme bueno leerme

28 Respuestas

Última actividad por Raievka, el 7 de Septiembre de 2017 a las 16:00
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los 2 positivos y todos los negativos ande después los positivos no fueron con la primera del día
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todos eran de sensibilidad 10 y todos los has hecho con la primera prina del día?

    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod hoy o ayer debería de aver bajado esperare asta el lunes o así para hacerme otro test por qué los de orina son de sensibilidad 10 pero no se
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento por lo que estas pasando pero coincido con las demas chicas si todavia no ha llegado tu fnw no puedes saber si hay o no embarazo, la unica forma de saberlo es por una beta, en cuanto a lo del legrado si fuera tu caso un bioquimico no es necesario te bajara tu regla como cualquier mes y puedea empezar a buscar en el momento que te veas sicologicamente preparada. Mucho animo wapa
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Silvia, si no ha llegado tu fecha de la falta no puedes saberlo. Espera a la regla, y si no viene, en unos días repite el test ya que no quieres hacerte la beta en sangre.
    Pero, en ningún caso, me haría el legrado. ¡Si es un bioquimico no hace falta!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los tests te los has hecho antes de la falta, qué tests eran los tres que te has hecho, la marca? Porque es muy probable que hayan sido de sensibilidad distinta.

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa, estoy deseando que llegue el martes para verlo Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que lo ves y que late super fuerte! Enhorabuena!
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ver es que ya entonces si no es bioquímico an sido dos test de dos marcas distintas defectuosos El domingo por la mañana manche marrón y se corto por la tarde me hice test por la noche pensando que podría ser sangrado de implantación y salió una línea súper tenue al día siguiente para confirmar compre otro y salió otra gatita tenue pero más marcada y a el otro con la primera orina de la mañana negativo vio a el medico me hacen otro test embarazo (pipí) negativo y me miran todo todo genial pero sin embarazo y me dijeron que podía aver sido el aborto y que por dos dias pudo ser que si pero que no se implantará bien sigo sin sangrado a día de hoy que ya debería de bajarme la regla de ayer o hoy una beta sale 30€ o sea serían 60 para que me digan que no como los análisis de orina así que no se que hacer o que es pero salieron dos positivos días distintos marcas distintas y ahora ya negativos todos los dias
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ahora se supone que estoy en la semana 5 (como cuentan ellos) el martes día 12 tengo eco para ver si veo ya el embrión

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No claro, yo no estaba embarazada a inicio de agosto. Pero tuve dos test raros que la única explicación que me dio la gine es q eran defectuosos. Luego ya vi mi posi el 24, clear blue 1-2 semanas el 25 y luego clear blue de 2-3 y todo bien. El martes día 5 (esta semana) ya vi saco y vesicula vitelina y me dijeron que todo genial, que ya mismo veré embrión

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, yo no me fío tanto del Clearblue, aquí con el tiempo que llevo ya he visto de todo y no me sorprendería que al final estuviera embarazada. Es un TE que menos sensibilidad tiene. Opino como Silvia, el TE más fiable y sensible es la beta en sangre.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el cb te dio positivo 1-2 semanas el 24 de agosto es imposible que el dia 3 de agosto estubieras embarazada, porqué el cb te habria dado +3 semanas.. Desde el 24 para atras una semana te quedarias sobre el 17-18 de agosto. Asi que lo de tus test a principios de mes positivos son un misterio!! Es raro porqué he visto las fotos y se ven claro. Un bioquimico no, porqué no has sangrado.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No legrado no. Tendrías que hacerte una beta en sangre y repetir en 48 horas para ver evolución.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando muchos besos cariño y siento mucho lo que te ha pasado. Muchos ánimos y a continuar intentándolo Smiley kiss
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Si todavía no has tenido una falta puedes hacer una de las dos cosas: 1) ya que tu médico no te manda la beta, hacertela tú por privado dos veces con el intervalo de 2-3 días para ver si va subiendo o bajando. En internet puedes encontrar ofertas económicas. 2) Esperar a la falta, si no te baja, repetir un TE. Si da negativo y la regla sin bajar, yo te aconsejo antes de tomar la decisión de hacerte un legrado asegurarte con la beta en sangre. Yo en tu lugar estaría tan nerviosa que no podría esperar, pero tú sabrás mejor que nadie. Mucho ánimo y suerte!
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que debería hacer entonces ya me a dicho eso espero unos días a ver si baja me tienen que hacer un legrado me ago un test ? No se que hacer
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te tendría que haber mandado hacer una beta en sangre, es lo único con lo que salir de dudas. Yo he tenido tres bioquímico y, aun sangrando, me ha seguido dando positivo el test de embarazo. Y por supuesto me hacían betas para ver la evolución y confirmar el aborto.

    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según el medico me debe de bajar la regla hoy o mañana o alomejor de los nervios se retrase un poco dice que es un aborto por qué durante dos dias salió positivo y al tercero negativo y dice que me debe de bajar ahora la regla normal cuanto suele tardar en bajar después del negativo?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te acabo de leer en el otro debate...las cosas no cuadran.


    No has llegado a la fecha aún de tu regla, no has manchado, por tanto, dónde está el aborto? Es que no es posible! Por otra parte, en una eco es imposible que se vea algo si ni siquiera has llegado a la fecha de la falta!


    Tendrías que hacerte una prueba de sangre, para que te miren la betaHcg y luego repetir en 48 horas para ver evolución y solo así se puede confirmar, a estas alturas tan tempranas, el embarazo o aborto.

    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio después de los. Egati os todavía estabas embarazada que ilusión espero que todo valla bien a mi solo me queda esperar la warry y volver a empezar
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a mí a inicio de agosto también me salieron dos test que parecían positivos, con línea muy tenue, luego todos negativos... me rallé mucho y la doctora me dijo que eran defectuosos, que no estaba embarazada, pero para mí uff fue como si me hubiese hecho la ilusión y luego nada. Pues mi sorpresa fue que el 24 de agosto me hago otro xq seguía sin bajarme la regla y .. positivo! me hago un clear blue y... EMBARAZADA 1-2 semanas... y ayer me hice un eco y ya vi el saco gestacional y la vesícula vitelina. Estoy a unos días de poder ver embrión. Estoy segura de que en nada tú volverás a ver tu posi y esta vez se quedará contigo. Mucho ánimo!

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre me han dicho que no hace falta esperar. Pero a nivel psicólogico en ambos casos espere a estar bien, en el primero un ciclo, en el segundo, dos.
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El medico me a dicho que encuanto me baje puedo volver a intentarlo debería esperar una regla o algo o le puedo hacer caso?
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque pasé por dos bioquímicos en 5 meses.... Pásate por el grupo de buscadoras después de uno o varios abortos, ya verás que todo lo que sientes es lo normal cuando pasas por esto.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa, verás que para la próxima vez se queda contigo hasta tener tu bebe en brazos
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchísimas gracias por tu respuesta me a sido de mucha ayuda todavía estoy esperando la regla pero a ver son cosas que pasan solo por mera curiosidad y si no molesta la pregunta cómo sabes tanto del tema? Nadie a sabido explicarme también como tu
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, lo siento mucho. Es lo que se llama un aborto bioquímico. Tienes un test positivo pero por alguna razón el ovocito no se desarrolla, sino que el cuerpo lo reabsorbe. La hgc se estanca y empieza a caer. Por norma general el endometrio no llega a tener engrosamiento, así que cuando te baje la regla, será como si no hubiera pasado nada y tú cuerpo estará listo para intentarlo de nuevo. A nivel psicólogico es un mazazo, primero porque no entiendes nada y segundo porque se te rompen todas tu ilusiones, por muy poco tiempo que llevarás con la noticia, una vez que ves el positivo ya es tu bebé, y ahora no está. Solo el tiempo irá aliviando tu dolor. Mucho ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración