Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estis
Súper Novia Agosto 2015 Castellón

Test prenatal no invasivo...dudas!

Estis, el 6 de Agosto de 2016 a las 16:24

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola! Hay alguna chica q se haya hecho este test como medida de prevención? Nos comentó la ginecóloga la existencia de este para descartar posibles anomalías y ahora estamos pensado si hacerlo o no, pero tenemos nuestras dudas.Muchas gracias por adelantado.
Hola! Hay alguna chica q se haya hecho este test como medida de prevención? Nos comentó la ginecóloga la existencia de este para descartar posibles anomalías y ahora estamos pensado si hacerlo o no, pero tenemos nuestras dudas.Muchas gracias por adelantado.

35 Respuestas

  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por eso mismo que queremos hacerla, xq en principio todo tiene que ir bie, xo he visto tantos casos raros d enfermedades desconocidas q quiero estar tranquila. Supongo q si fuese más económica no le daríamos tantas vueltas Smiley smile dónde te la hiciste?
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo hicimos, no por edad ni por riesgo sino porque trabajo con peques con discapacidad y queria estar bien segura de que todo iba bien (se ven muchas cosas y le das vueltas a la cabeza). No tiene riesgo ninguno, es un simple análisis de sangre materna y en 11 dias teniamos el resultado. Da tranquilidad pero no es barato. Cualquier duda me dices
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final no me lo hice..me dije q si el triple screening me daba x debajo de 1:1000 me lo hacia (n la ss no te hacen amniocentesis si no estas x debajo de 1:270 o asi) xo me dio 1:6800 xa down y 1:10000 xa las otras...x lo q el riesgo era bajo y no me lo hice...xo esta muy bien la verdad...lo unico q es carismo..debería entrar en la SS xq es importante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración