Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Test tras trasferencia

Maria, el 16 de Septiembre de 2020 a las 23:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar
Me hice una trasferencia martes 15 a las 12 de la mañana de un Blasto calidad A de 5 días creéis que si el viernes me hago un test me podría salir la marquita del positivo ?

Gracias 😊 🙏🏻

6 Respuestas

Última actividad por Maria Peke, el 18 de Septiembre de 2020 a las 06:54
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón!!
    Yo ya te dije q creo q es pronto, aún así es vuestra decisión, xo tened en cuenta q si sale negativo no sería definitivo, xq lo mismo no ha dado tiempo a q suba la hormona.
    🤞🏻🤞🏻🤞🏻😘😘😘
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí hasta los 10 días no me dio el test positivo y luego ya la beta a los 15. Es muy difícil aguantar, pero es mejor tener un poco de paciencia... Suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas es mi marido que está cabezon en que mañana me lo haga si o si 😅
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los blastos de dia 5 se suelen implantar bastante rapido en las siguientes horas ..pero cada mujer es un mundo y la hormona de deteccion les sube en diferente ritmo... Yo esperaria unos dias mas para que el test salga mas visible y no llevarte un batacazo antes de tiempo... Recomiendan que 10-11 dias...
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y sobre todo muuuuchaaaa suerte 🍀!!!!!!!
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje maría maría a aguantar a aguantar que luego si te sale negativo te empiezas a rallar jaja
    No lo sé pero yo diría que no, tampoco sé qué medicamentos has ido tomando antes pero a veces influyen; yo aguanté mis 9 días, de hecho nunca he comprado un test de embarazo
    Después de la beta tampoco, me esperé a las dos semanas la eco sin volverme loca con los test jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración