Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Agosto 2025 Sevilla

Testigos

Laura, el 2 de Febrero de 2024 a las 20:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenas tardes, ¿alguien puede decirme si puedo llevar 4 testigos en mi boda civil? ¡Estamos empezando con los preparativos y estamos súper perdidos! Muchas gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Noe, el 3 de Febrero de 2024 a las 11:38
  • N
    Novia VIP Mayo 2025 Tarragona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes preguntar. Se supone que no. Los puedes incluir en tu ceremonia
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron que tenían que ser 2, pero pregunta que quizás cambia según el municipio
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente solo son necesarios dos así que los otros dos no tendrían ninguna función pero poder puedes llevar los que quieras. Si es civil la boda en lugar de simbólica no van a poder firmar nada así que para mí no tiene sentido poner 4 pero si a ti te gusta adelante.
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, solamente hacen falta dos pero como te ha dicho María Jesús puedes hacer un libro de firmas para que firmen los testigos, o hacer como tenemos pensado nosotros ya que nos casamos antes en el juzgado tenemos pensado imprimir unos documentos para que firmen todo los testigos y otro en el que firmar nosotros.
    Así de esa manera la puedes guardar de recuerdo con todos los testigos que quieras.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Agosto 2025 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo he leído en algún lado, pero la información en Internet no está clara. Muchas gracias! Tal vez hagamos eso nosotros también.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que he leído en algún sitio que en las civiles pueden ser más de 2, pero no lo tengo claro….. nosotros abrimos el expediente con dos amigos y en la boda firmarán nuestros hermanos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, legalmente son 2, es decir, van a firmar el documento oficial solo 2. Pero si queréis tener más podéis hacer un tipo libro que no sea oficial y que firmen todos. Nosotros vamos a llevar 5 testigos y sabemos que solo pueden firmar 2 lo ofíciala así que haremos lo otro para que firmen todos y tenerlo como recuerdo.
    Otra cosa que podéis hacer es que dos de ellos firmen el expediente y los otros 2 el día de la boda y así todos firman de manera legal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración