Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2017 Jaén

Testigos boda civil: pueden ser familia?

Maria J., el 4 de Septiembre de 2016 a las 21:31 Publicado en el Grupo Jaén 0 16
Hola a todas. a ver si me podeia ayudar con este tema. Me caso en el juzgado y me han comentado que los testigos no pueden ser familia...eso es cierto? Es que yo he mirado en internet y en muchas comunidades si que pueden ser familiares..(todavia no he tenido tiempo de ir a preguntar y tengo esa duda). Gracias por comentar vuestras esperiencias

16 Respuestas

Última actividad por Mari, el 7 de Septiembre de 2016 a las 19:50
  • Mari
    Novio Principiante Octubre 2016 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el.23 de octubre bueno el 20 por el juzgado y yo de testigos he puesto a mi madre y a la.madre de mi marido k yi lo.llamo asi
    • Responder
  • Vane Vanesita
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Vane Vanesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando fuimos a entregar la documentación y abrieron el expediente matrimonial... Lleve de testigo a mi hermana. En el ayuntamiento el dia de la boda haran de testigo mi hermana y mi tio. Yo pregunte y me dijo que si podia ser familia.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Abril 2017 Tarragona
    Jordina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! pues yo lo entregué todo la semana pasada para abrir el expediente y en mi pueblo les daba igual quien fuera y solo me pidieron una firma (firmaron mi madre y mi hermano) y el dia de la boda los testigos pueden ser quien quiera, en cambio en el pueblo de mi novio para abrir el expediente te pedian dos personas que fueran família ni los mismos testigos del día b. Imagino que ira según los pueblos.

    • Responder
  • Vhni
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia
    Vhni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver depende juzgado a mi me pidieron 2 no familiares y 2 familiares cono testigos para abrir expediente pero luego me dejaron claro que el dia de la boda los twstigos podian ser otros familia o no vamos los que quisieramos.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que puede ser según la provincia,aqui en Las Palmas no tuve problemas

    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Abril 2017 Cádiz
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cadiz si se puede, mi suegra se caso y el padrino fue mi novio y la madrina la hija de su marido
    • Responder
  • Nieves
    Novio Experto Agosto 2017 Cantabria
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo vivo si pueden ser familiares ya que lo pregunte hace unos días pero me han dicho que en algunas no lo mejor es que tu lo preguntes un saludo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si se puede, aqui en Canarias al menos no ponen problemas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de un pueblo de sevilla,y mis testigos an sido mi tia y mi suegra
    • Responder
  • Eva_P
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Eva_P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tenemos que llevar 3 testigos, 1 familiar y 2 amigos. Me dejaron muy claro que familiar sólo puede ser uno de los tres, así que si te dijeron No familiar no te arriesgues.....
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Ávila
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá depende del juzgado/ayuntamiento donde te cases. Nosotros llevamos a mi hermano y mi suegro para el expediente y para la boda serán mi padre y mi suegra. Pregunta allí mismo para quedarte tranquila.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por lo civil en Córdoba y cuando fuimos a arreglar los papeles fueron mi hermana y mi cuñado pero el día de la boda pueden ir otros testigos distintos si queremos nos lo dijeron en los juzgados y serán mi padre y mi suegra
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2017 Madrid
    Naypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar también por lo Civil y los testigos seran mi padre y mi suegra!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros nos casamos por lo civil este viernes pasado y nuestros testigos fueron mi padre y la madre de mi marido!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si, pero de todos modos pregunta xq creo q depende de la provincia
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2016 Tenerife
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos por lo civil y nuestros testigos son mi padre y la madre de mi novio. Espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración