Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Experta Octubre 2022 Córdoba

Testigos de la boda

Maribel, el 25 de Mayo de 2022 a las 08:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Hola!! Veréis tenemos un pequeño dilema: en principio, vamos a tener 8 testigos de nuestra boda (2 en representación de cada grupo de amigos) pero a mí me gustaría meter también a mis otras 2 amigas de toda la vida y claro entonces también habría que poner a otros 2 amigos de toda la vida… y nuestra...
Hola!! Veréis tenemos un pequeño dilema: en principio, vamos a tener 8 testigos de nuestra boda (2 en representación de cada grupo de amigos) pero a mí me gustaría meter también a mis otras 2 amigas de toda la vida y claro entonces también habría que poner a otros 2 amigos de toda la vida… y nuestra pregunta es… 12 testigos sería demasiado??? Cuantos testigos son lo normal??? Muchas gracias por vuestra ayuda 🥰🥰🥰

68 Respuestas

  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro serían para la ceremonia religiosa que creo que ahí la función de lo testigos es simbólica
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda civil (oficial) firman 2, en la boda simbólica pueden firmar tantos como quieras.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece demasiado. Lo normal son 2 que son los obligatorios. Yo sinceramente no lo veo. Solo van a poder firmar dos así que tantos para que? Más allá de eso no tienen otra función. Personalmente yo optaría por darles otro cometido
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuando te casas por el juzgado tienen que firmar solo 2 testigos (al menos en mi zona) y si luego te casas en una ceremonia civil con una maestra de ceremonias o alguien que quiera hacértela, es decir que esa ceremonia no tenga validez, pueden firmar tantas personas como quieras, ya que así lo haré yo. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración