Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2021
- Novia Experta
- 2.226 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Me gustaría que nuestra boda fuese divertida, relajada y sencilla con toda la gente que queremos. Me la imagino en un entorno bonito y cercano a la naturaleza.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
7
Castillos

Fotógrafos

Catering

Autobuses
Posts en los que participo
429
Hola!! Alguien que me pueda recomendar alguna agencia de viajes especializada en Argentina y la Patagonia? Muchas gracias!!

Hola!! Alguien conoce alguna agencia de viajes que sea fiable y que esté especializada en viajes a latino américa?? Muchas gracias!!

HOLA COMU ¡¡¡¡Por fin nos hemos decidido!!!!El 19 de Julio después de 4 días del sí quiero cogeremos rumbo hacia Bali.Estaremos 5 días en Ubud, 4 días en Gili Trawangan y 2 días en Jimbaran El 31 de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 680 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...

Creé un post
Hace 791 díasHola!! Alguien que me pueda recomendar alguna agencia de viajes especializada en Argentina y la Patagonia? Muchas gracias!!

He votado una encuesta
Hace 821 díasOs entraron nervios? Cuándo? Es por curiosidad porque yo no sé si es que no me lo creía o es que no era el sueño de mi vida, pero no me puse nerviosa. Estresada sí, pero porque me pasaron muchas cosas cuando faltaba poco para la boda. A veces os leo...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración