Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Mayo 2017 Valencia

Testigos familiares o no??

Silvia, el 21 de Marzo de 2016 a las 18:06 Publicado en el Grupo Valencia 0 9
Buenas tardes, he leido en varios debates que algunas comunidades los testigos pueden ser familiares y en otras no. Mi duda es si en la comunidad valenciana permiten que los testigos sean familia. Gracias Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Lenausten, el 22 de Marzo de 2016 a las 00:50
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q dpende del municipio, como en todos los sitios. Pregunta directamente en tu registro civil y q t expliquen como funcionan ellos!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Chiva (Valencia) y no mee han dicho que al menos para abrir el expediente matrimonial no pueda ser familia
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Aldaia, y para abrir el expediente fuimos con mi madre y la hermana de mi novio y para la boda imagino que serán ellas también y sin problemas por ser familia directa
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En xativa en el expediente he tenido testigos familiares y ademas bien directos (padre y tio). Y ya en la boda civil pueden ser otras personas que seran padre y suegra (tambien familiares)

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Tarragona me han dicho que familiares directos no....o sea ni padres ni hermanos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde no pueden ser familia es en el expendiente de boda por la Iglesia católica. Luego el día de la boda los testigos pueden ser familia.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Gandia en el juzgado me dijeron que sí pero, es mejor preguntar porque por lo que he leído en foros y demás, en cada sitio es un mundo.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo una información en pdf de la documentación a aportar y tema de testigos ya que en madrid si se puede.

    http://www.lambdavalencia.org/wp-content/uploads/2013/04/Requisitos-Matrimonio-civil.pdf

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En caso de Catalunya si pueden ser familia. En nuestro caso sera mi hermana y su hermano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración