Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Junio 2023 Madrid

¿Testigos para expediente y para el acta matrimonial? ¿padrino y Madrina? Boda civil, Registro único

Raquel, el 2 de Junio de 2022 a las 12:38 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Hola bombones!!!

Tenemos cita en el Registro Civil Único de Madrid de aquí a poco y estamos empezando a organizar tema de testigos y tal... ¿Alguien que haya hecho el trámite por el Registro Civil Único de Madrid (calle Pradillo) me puede echar una mano con el jaleo de los testigos?


Para el expediente matrimonial sé que son 2 adultos, pueden ser familiares, así que serán mi hermana y el hermano de mi chico.


Pero la duda me viene para el acta matrimonial en si, ¿pueden ser 2 por parte de cada uno, es decir, 4 en total? ¿O son 2 en total, es decir, 1 por parte de cada uno? Luego desde el desconocimiento... ¿Influye en algo el padrino de boda (mi padre) y la madrina de boda (mi suegra)?


Disculpadme pero tengo un lío con este tema... Ojalá alguien me pueda aclarar, jejeje.

5 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 2 de Junio de 2022 a las 20:12
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, yo estoy entendiendo eso también... A ver si consigo enterarme si son 2 solamente o si pueden ser 4! Sino pues nada, 2 y ya está, jajajaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! creo que son 2 testigos solo a la hora de firmar el acta matrimonial, y pueden ser diferentes a los que lleves en la apertura del expediente

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Entendido! Lo del expediente sí lo tengo controlado, pero luego entre testigos de boda, madrina, padrino....... Llevo un lío de tres pares, jajjajaja!


    Gracias ☺️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, para presentar el expediente 2 personas,
    Para el día de la boda, me parece que pueden ser más de 2… o sea, puedes llevar a los 1ºs testigos + tus padrinos de boda( padre y suegra si quieres)
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

    Cuéntame, ¿cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración