COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Elisa
Súper Novia Marzo 2019 Madrid

Tests de ovulación y embarazo

Elisa, el 13 de Agosto de 2019 a las 14:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Guardado Guardar
Responder

¡Hola chicas!

Estoy en modo previsor y por si no me he quedado a la primera (lo más probable porque hace apenas 30 días que dejé los anticonceptivos y aún no he tenido menstruación) me gustaría saber más sobre marcas de test de ovulación y tests de embarazo, por saber formatos, número de unidades y ver cuáles os parecen más fiables y recomendables... Sé que podría ir a una farmacia, pero temo que me recomienden lo más caro/menos efectivo y que me salga cara la novatada (soy muy de que me engañen, la verdad jaja).

¿Qué me recomendáis con vuestra experiencia? Ah, por si sirve, antes de tomar la píldora era bastante irregular (entre 28-34 días). Ahora no lo sé... por el momento.

¡Gracias por adelantado!

6 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 14 de Agosto de 2019 a las 08:22
  • Elisa
    Elisa Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ooh, ok. Les voy a echar otro vistazo también. ¡Mil gracias!

• Responder
  • Elisa
    Elisa Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Gracias por confirmar y por el deseo! A ver qué tal va... Smiley smile

• Responder
  • Elisa
    Elisa Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Genial, ¡muchas gracias Abril! Miraré la marca que me comentas y los pediré.

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    Yo usaba One Step y me iban bien. Tanto de ovulacion como cuando me quede embarazada
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    Para mí Embarazatest como te dice Abril los mejores. Suerte!
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar

Yo he utilizado embarazatest y tengo que decir que los test de embarazo me salieron bien: cuando ha sido negativo no hay dudas y cuando ha sido positivo tampoco.
    los de ovulación igual, los utilicé y se veían cuando era postivo y daba el pico, cuando bajaban y cuando eran negativos. los encontré de otra marca, más baratos, por amazon pero no vi mejores opiniones, por el precio al final cogí una oferta de los otros.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados